Hola,
Voy a ir a California a pasar algo mas de dos semanas por Navidad (19dic - 5 enero).
Estaré en una casa, en Hermosa Beach, cerquita de LA alojado. Mi idea es pasar un par de noches en Las Vegas y otroparde noches en San Francisco. Voy a estar todo el rato con gente que vive allí así que me podrán decir sitios donde ir (de todas formas si quereési decir algo soy todo oídos).
Tengo algunas dudas:
Coche: quiero alquilar un coche, con que compañia me rcomendais cogerlo? Que no suba mucho de precio (tengo 24 años así que es posible que me cobren plus por conductor joven)
Hoteles: Alguna recomendacion de hoteles? Para SF me da un poco igual, quiero algo normalito, quizás miraré en airbnb, pero para Las Vegas me gustaria algo mas decente (pero sin subirse mucho claro jaja).
Dinero: contando que solo voy a tener que pagar de alojamiento los dos hoteles que he dicho, y coche de alquiler (y gasolina)y luego todo lo demas para algunas comidas (sin sitios caros), compras de ropa y regalos... 2000€ lo veis corto?
Y para el dinero, mejor si cambio algo de dinero aqui y el resto lo saco alli en cajeros, o como va a ser mejor para no perder mucha pasta con el cambio y comisiones?
Bueno espero vuestra ayuda,
Gracias!