Hola MVeros. Primero que todo os cuento un leve resumen de mi plan, pero necesitaría consejos de quienes vivís ahí en Madrid.
Mi plan consiste en irme de mi ciudad (terrassa) a Madrid, pero creo que mas concretamente en irme a san sebastian de los reyes. Ese viene a ser mi plan principal, pero mi gran problema es que ahora mismo me encuentro trabajando en un lugar a mitad de tiempo y fijo. Solo tengo un grado superior de informática y no me siento nada preparado para irme, aun con 21 años y 0 ahorros.
La cosa es que me gustaría irme allí ya que la empresa, si lo hace, podría darme un traslado a san sebastian y tendría un trabajo part time. Lo bueno de esto es que hasta podría estudiar un grado superior de administración y finanzas que tengo pensado pero no se como es la vida ahí (ganaría unos 500 euros al mes). Si os preguntáis porque semejante locura es porque aquí ya pago unos 200 euros en alquiler y para vivir aquí podría hacerlo allí, solo que el único inconveniente es que no se como es la vida allí para lanzarme a esta aventura.
Necesito consejos mediavideros, lo hago o no? vale la pena? una locura?