cambiar fecha de vuelo con ryanair

M

Tengo reservado un vuelo de vuelta de Londres con Ryanair el día 4. Me gustaría adelantar ese vuelo 2 dias y en teoría no debería haber problema (hay plazas de sobra por un precio inferior del que pagué por contratar el que tengo). A parte, contraté el seguro ese.

Que es lo q pasa? que cuando voy a Ryanair, doy a gestionar mi reserva, introduzco mis datos, selecciono que quiero cambiar mi vuelo de vuelta a la nueva fecha... ¡Y me dice que la fecha del vuelo de vuelta debe ser posterior al vuelo de ida!

El vuelo de ida fue realizado a principios de mes y el de vuelta es en el mes siguiente (a parte, tampoco hay opcion de cambiar el viaje de ida, pq como es obvio, ya se realizo). Según he leído en el FAQ no debería haber ningún problema para realizar este cambio siempre y cuando no haya realizado todavía la facturación online (cosa que obviamente no he hecho salvo para el vuelo de ida, pero para el vuelo de vuelta aún queda y ni he tocado la facturación online).

Queria llamar al telefono de la compañia, cosa q al ver el precio me ha tirado para atras, o comprar otro billete pero no me sale a cuentaa pq pague por la maleta q facture...

No se q hacer! he probado todas las opciones posibles pero manda cojones el asunto! vaya morro tienen!

Gizm0

llama a algun admin quizas te pueda el hacer el papeleo ¬¬

M

Como????

Usuarios habituales