Hola que tal hace 3 meses hice el camino de santiago en bicicleta con un colega desde malaga capital 1258 km 17 dias ademas de ser una experiencia increible os dire que la bicicleta con cualquiera se puede hacer pues mi colega llevaba 1 bicicleta del carrefour y yo 1 echa a piezas por mi eso si encontrareis gente en el camino con bicicletas de +13k xD cosa q es super basta pero asi va la gente . Ropa pues yo os digo q llevaba 1 culot , 2 pares de calcetines, 1 calcetas ,3 camisetas, 2 pantalones cortos ,chanclas ,zapatillas ,gorra, 1 toalla mediana , gafas de sol , sudadera , 4 calzoncillos , cremitas para las escoceduras , radio salid , reflex , venda , gasas, betadine, y ibuprofeno y muchas muchas barritas energeticas :p ahh y el saco de dormir .
nosotros hicimos el camino mozarabe enganchamos en merida con la plata y en granja de moreruela enganchamos con el sanabres y de ai hasta el final e de deciros q no se os puede olvidar llevar siempre dinero encima pues los cajeros aveces no existen en decenas de pueblos por donde teneis pasar los alberges no se como seran en los caminos de arriba pero en los de abajo son bastante malos y media de precios 10 € la gente muy simpatica
PD: Hacer el camino sin preparacion y despues de una gran fiesta no es buena idea xDD lo digo por experiencia prepararos bien si no aprendereis como es tener q echarle eggs al asunto para no veniros abajo