la pregunta es simple, como hago para cancelarlo? Cuanto me puede costar la broma?
Casualmente yo estoy buscando vuelos.
Y en casi todas las compañias solo se puede cancelar tu billete y abonarte tu dinero .. en el caso de que no puedas ir por causa mayor , y que puedas demostrarlo ....
Causa mayor me refiero a :
Que hayas sido despedido, muerte de un familiar y cosas asi...
No vale que te hayan cambiado las vacaciones en el trabajo, o que ya no queras.. valla! jaja
creo que puedes dar el dinero por perdido, porque cancelar el vuelo sale por unos 60-80€ creo, y dudo que te haya costado este dinero. es lo que tienen las low-cost, que o lo haces perfecto o te olvidas de todo.
#1 yo perdí el dinero de dos billetes a malta porque me colocaron un exámen de una oposición justo en fechas U.U
Con el chollo que había cogido mis compas me lo querían comprar y cuando fui a cambiarle el nombre al billete me querían sablar una pasta xD
Creo que hay un seguro de cancelación que se paga a la hora de comprar el billete que cuesta unos 15 euros o así, si no lo has pagado me parece que estás "jodido".
Lo siento
Yo perdí 80 euros de un vuelo Eindhoven-Madrid, cuando pasó lo del volcán, porque mi vuelo de Madrid- Eindhoven no salió (y me lo devolvieron) pero el otro si...
Vamos, que como han dicho por ahí arriba, no te devuelven el dinero a no ser que tengas causa justificada o que tu vuelo se cancele ( o se retrase mucho).
también mirate esto, ( no se si esque no puedes ir ese día o que no puedes ir en general) :
Se pueden cambiar las fechas de vuelo, el horario y la ruta (siempre que haya asientos disponibles). Si se reserva en línea, la tarifa por cambio es de £ 25/€ 25 por trayecto y por persona y, si se reserva en un aeropuerto o en un centro de reservas, la tarifa por cambio es de £ 40/€ 40 por trayecto y por persona. Además de la tarifa aplicable por cambiar la reserva, se pagará la diferencia de tarifa, si la hay, entre el precio original pagado y la tarifa más económica disponible en el momento de cambiar el vuelo. Si la tarifa en el nuevo vuelo es más baja, no se reembolsará la diferencia.
( ryanair.es/terminos-y-condiciones)
Hola, refloto este post porque tengo un problemilla muy similar.
He contratado 2 vuelos a canarias por 120€ los billetes y por cuestiones de trabajo deberia de adelatar el vuelo una semana. Pues la modificacion son 180€ O_O. sabeis si se puede adquirir el algun seguro por cancelacion a posteriori t asi poder modificarlo de manera economica ?
edit: ryanair