Ya estamos a mediados de Mayo, y aparte de estudiar como un perro para los exámenes, quiero organizarme el verano. Mi gran duda es la del título, Australia o China. Desgloso...
· China: El plan sería ir 4 semanas con la idea de apuntarme a un curso intensivo de Chino. Estuve mirando ya por internet, precio escuelas y tal y cual. La verdad no tengo ni zorra idea, solo sé decir hola y nada más xd El plan sería ese, estar allí un mes con mis 6 horitas de clase de chino por la mañana y las tardes y el fin de semana libre para hacer de turista.
· Australia: El plan principal es mejorar mis conocimientos y fluidez del idioma. Por que Australia y no UK? Pues porque la mitad de mi familia materna vive en Sydney así que iría a gastos pagos menos el billete de avión que corre de mi cuenta. Estaría mínimo un mes, y solo de turismo, nada de apuntarme a clases, el idioma lo practicaría viviendo por allí y hablando con mi familia que ya se encargarían ellos de que lo hablara.
A primeras la opción mejor sería Australia, el inglés es un idioma que ya domino a nivel intermedio y que podría mejorar examinarme al volver y conseguir algún título oficial, ya sea minimo el B1 del marco europeo (pero bueno intentaría ir a por el B2 ya puestos) o una buena puntuación en el TOEFL... Pero china me llama una burrada, está claro que no tengo ni zorra idea de chino, y que en 4 semanas no voy aprender a manejarme ni a nivel básico, pero puede ser el comienzo de una bonita relación con el idioma...
¿Opiniones serias? Siempre cabe la posibilidad de que me quede en verano en casita tocandome el pirolo, porque soy un rajado y me eché para atrás por no perderme un verano con los colegas o con la novia.