Hola a todos, el tema es que tengo que viajar a Cracovia en Febrero de 2017. Las fechas que me vienen bien para viajar son entre el 4 y el 15 de febrero desde Madrid-Barajas. La única compañía que hace la ruta Madrid-Cracovia en un vuelo directo es Ryanair y la verdad es que ofrece precios muy interesantes. Para esas fechas están entre los 30 y los 60 € (solo ida, que es billete que necesito). He ido viendo cómo han evolucionado los precios en las últimas semanas con las alertas de skyscanner y google flights, y me encuentro que todos los vuelos están bajando de precio excepto el del 7 de Febrero que es el que mejor me viene y se mantiene siempre a 51.
He leído que lo mejor para encontrarte el vuelo muy barato es comprarlo 2 meses antes, pero me estoy dando cuenta de que para este vuelo los precios se están abaratando ahora y lo más barato que te puedes encontrar para un vuelo a Cracovia son unos 29 euros.
¿Qué hago, espero unos días más a ver si baja (con el riesgo de que suba el precio y tener que pagar más) o le pillo ahora por 51?