Confusión en la compra de billete, RYANAIR

J

Hola! Abro este post a ver si alguno de vosotros le ha pasado algo parecido y a ver si se puede solucionar y como hacerlo.

Bien, el tema es que compré hace unas semanas un vuelo de Ryanair y hoy me he puesto a realizar la facturación online ( que pone que EXCLUSIVAMENTE se puede hacer online) y aquí viene mi problema.

Por no leer antes me confundí y acepté la facturación EN LINEA, y yo lo que quería era realizar la dicha facturación via web.

Leo ahora y me pone que una vez hecha la facturación en linea no se puede modificar el billete y yo voy a compañado de una "peazo" maleta.

¿No puedo facturar esta maleta en el aeropuerto?, La web dice que el equipaje de mano no debe superar 10 kilos, ¿Tendré que dejar mi maleta en tierra o que? xD.

Bueno a ver si alguien me puede ayudar ! muchas gracias de antemano.

ZaGo

Llegarás a la puerta de embarque con tu maleta y tus billetes impresos de antemano y te tocará pagar un plus para poder facturar la maleta, algo más de lo que te hubiera costado si lo hubieras seleccionado en su momento.

J

Gracias, me quedo mucho mas tranquilo.

Sabrías decirme cuanto sería ese "algo" mas?? era para saber lo caro que me va a salir el error :P

_SePHiRoTH_

40€ si mal no recuerdo, llamé para preguntar algún problemilla con la facturación también con Ryanair y eran 30 o 40 (me suena más la última)

J

Pues tema aclarado gracias a los dos :)

Usuarios habituales