Costa de Galicia para pareja de estudiantes

PajarracO

Hola buenas.

Mi novia y yo querríamos irnos una semanita de vacaciones y como no disponemos de coche ni de mucho dinero, buscamos un sitio que quede en la costa gallega, al ladito de la playa, con buena disposición de buses/tren y que sea económico. Lo que buscamos es estar tirados en la playa tooodo el santo día y por la noche poder bajar a tomar algo a algún sitio.

El año pasado ya hicimos lo mismo y fuimos a Muros, lugar que os recomiendo completamente para un plan como este: Desde Santiago hay bus directo, hostal con buenas habitaciones a 40€ la noche y en primera línea de playa (y tan primera, salías por la puerta y ya estabas en la playa xD), situado en un pueblo muy tranquilo y agradable, con una playa cojonuda.

Buscamos algo así, a 40-50€ la noche en un hostal y que quede bien situado. No queremos ni fotos de monumentos, ni visitas a lugares históricos... sólo relax, sol y playa. Como última opción está volver a Muros, pero claro, yo preferiría conocer otros sitios y no volver al mismo del año pasado.

He estado buscando cosas por Lugo, Coruña y Pontevedra pero como no hemos decidido ningún lugar exacto esto es un jodido caos, y además hay sitios que están carísimos y los que no, no tienen la playa cerca. Por eso os pido ayuda, a ver si alguien conoce un sitio y podemos limitar la búsqueda a hostales en esa zona, porque sino esto es una tarea horrible.

A ver si alguien conoce y me puede recomendar algún sitio.

Muchas gracias!

PD: Manda huevos que viviendo en Coruña no conozca lugares eh!

Ux1o

Islas Cíes.

Schneizel

baiona o sabaris es tu rincon

Fyn4r

No se tio, vente a mi pueblo xD

Tienes playas, rio, montaña, ambiente en el centro y en bus desde santiago se tarda como 1 hora

JksS

Mis abuelos tienen un atico delante de la playa alli en Muros, yo llevo llendo desde pequeño y es lo mejor xD No se que decirte por que justo el sitio que conoces es el que te iba a recomendar :(

Nach0_Vidal

Yo todos los veranos voy al camping de Portonovo-Sanxenxo, tiene todo lo que pides y es muy barato xD

ZiZoU

ir al camping de cies, pasais alli unos dias y si quereis algo de marcha podeis quedaros unos dias x vigo o baiona... no os arrepentireis!

http://www.campingislascies.com/

Usuarios habituales

  • ZiZoU
  • Nach0_Vidal
  • JksS
  • Fyn4r
  • Schneizel
  • Ux1o
  • PajarracO