¿Cual es tu pais sudamericano favorito?

B

Mi pais sudaca favorito? pues España cada dia nos parecemos mas a esos paises de mierda Is the Future

FouNNdeR

supongo q argentina, me vuelvo loco con ellas xd

M

Panamá, no aparece en las noticias nunca nunca.

MGM

Lo que hay que oir...

Me quedaría con Argentina.

D

#1 Elegiría el Territorio Británico de Ultramar de las islas Georgias del Sur y Sandwich del Sur claramente.

zlatan0810

España sin duda.

/fin del thread :)

p.d. ahora en serio, para mi seria chile, que por lo que me dicen es el mas ''europeo''

alblanesjr

Jamaica y Cuba. En cuba ya he estado y jamaica......esperemos que dentro de unos años.

Aunque me parece muchisimo mas interesante Europa y Asia que America

Netzach

#157 Eso es centroamérica.

Yo lo más cerca de sudamérica que iría sería a Costa Rica

PERROCK

Cada vez que leo argentina me da una arcada, a este paso me haceis rabar.

Yo me decido por las islas Galapagos, eso es el puto paraiso.

iroNBiN

Yo Argentina o Cuba y el que no visitaría jamas seria Venezuela, con un presidente tan retrasado... no me quiero ni imaginar como es su población.

Larkos

San Cristobal Industrial.

D

#14 buenas mozas????? dios mio pero si despues de las peruanas y las bolivianas las venezolanas son la cosa mas fea q he visto en mi jodida vida, tienen una cara de GORILA q pa qué.

SUPRA_

brasil clarisisisisimamente xD

Elot

#126 Yo le echo la culpa de todos mis males a los tartesios, está claro.

B

No merece la pena ir a sudamerica, quedate en casa

C

#136 No me cuentes el resumen de Apocalypto que ya he visto la peli.

Acaso estaba hablando de la tecnología militar? O acaso he hablado que entre las diferentes civilaciones/tribus haya una paz que las una?

En cuanto a los sacrificios, todas las grandes civilizaciones de la historia del mundo antiguo han tenido costumbres tan animales como esas, así que no sé a que viene eso...

Leyendoos parace que vivían de fumar la pipa de la paz , cuando en realidad era pueblos expansionistas con métodos barbaros, que vivían para subyugar a los pueblos vecinos que eran su fuente de esclavos.

Pues como todos los imperios de la historia.

Venga chaval, la próxima vez lee bien antes de contestar.

Siguiente.

v1rus

Madre mia cuando deprabao xD!

Yo la verdad que a día de hoy no iria a ningún lado debido a la inestabilidad que hay en esos paises. Ademas para ver mozas de esos paises solo hace falta salir a la calle, si España somos multiculturales hay de todos lados así que esa escusa no vale xD!

Fishermans

Argentina ya que es un país precioso y con multitud de cosas para ver o por el contrario podrías irte a la República Dominicana que no veas las playitas como están, y por no hablarte de los hoteles.
Lo malo que tiene es que tampoco es que tenga mucho más que playas y hoteles de 5 estrellas -.-'

URSS

Nou Barris.

ZaGo

Me encantaría visitar el Machu Picchu (Perú) y la Patagonia (Argentina & Chile).

Aunque no es una zona que este entre mis prioridades.

A

A este ritmo a España.

ServiaK

me hace mucha gracia el q habla de q las culturas precolombinas hacian sacrificios humanos, claro, españa historicamente se caracterizó por la libertad religiosa y moral, la inquisición no sacrificó a nadie y torquemada era un amigo de los niños jajajaja.

por otra parte q no estuvieran tan evolucionados en ciertos aspectos como el viejo continente no quita de q el imperio español haya arrasado con todo habia alli en su momento.

GruMm

Antebraso.

mDity

argentina.

M0E

#172 Es que no es cierto que se haya arrasado. Si se hubiera arrasado con todo como se dijo, y se les hubiera matado a todos, estaríamos hablando de indios en reservas como en EEUU. Curiosamente esos no tienen fama de nada, ¿por qué será?

Es esa leyenda negra que tras muchos siglos los británicos siguen soltando por la boca. Y lo triste es q algunos os creéis con más criterio por echar mierda contra vuestros antepasados.

#166 Para ir tan de sobradito, no contestas al "siguiente", que he sido yo en #137 .

B
 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|

<MoRo> Tio
<MoRo> tienes ban
<[0z4Ma]> dime
<MoRo> y te ponen
<MoRo> verde en mv
<[0z4Ma]> ya lo se
<MoRo> puff
<MoRo> y enzima feo
<[0z4Ma]> donde me ponen verde?
<MoRo> depresion no?
<[0z4Ma]> no
<[0z4Ma]> weno
<[0z4Ma]> enfin
<[0z4Ma]> abra ke hackear mV ke remedio
<[0z4Ma]> oye
<[0z4Ma]> TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> eres muy listo tu no payaso?
<MoRo> si
<[0z4Ma]> o payasa?
<MoRo> y tu muy feo
<MoRo>
<[0z4Ma]> o mejor dixo
<MoRo> ANORMAL
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<MoRo> JAJAJAJAJ
<[0z4Ma]> FEO TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> mas kisieras lameron
<[0z4Ma]> PONME TU FOTO AVER SI TIENES COJONES
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> TE CREES KE ME IMPORTA?
<[0z4Ma]> MIRA SOPLAPOYAS
<MoRo> JAJAJAJAJ
<MoRo> FEOOOOOOOOO
<MoRo> JAJAJA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> PAKETE DE MIERDA
<[0z4Ma]> MAS FEO ERES TU
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> ALA
<[0z4Ma]> PONLO EN MV
<[0z4Ma]> CARAPOYA
<[0z4Ma]> TU P U T A M A D R E
<[0z4Ma]> OK?
<[0z4Ma]> PRA
<[0z4Ma]> K TE PILLO LA IP
<MoRo> eh si, que te pongas a vender limones ANORMAL
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO EXTRAÑO EN TU PC
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO
<[0z4Ma]> MMMM
<[0z4Ma]> VOY A EJECUTAR COMO 298 VIRUS EN TU PC
<[0z4Ma]> TE METO 2 PUÑALADAS Y LO FLIPAS GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> ME IMPORTA MATARTE GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> MENTIENDES?
<MoRo> JAJAJJAJA
<[0z4Ma]> NO SERA AL 1º KE LE CLAVO UNA NAVAJA

 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|
C

#175 Voy de sobrado con los que me quotean, y ahí no veo que me quotees. Luego, si esa respuesta también iba dirigida a mí que quieres que te conteste? Mi primer comentario iba en contra del tuyo tan generalista que hicistes sobre la no-invención de la rueda, luego si hubieses hecho desde un principio el comentario que piblicastes no hubiese dicho nada.

Igualmente discrepo en muchas cosas de las que opinas ya que civilizaciones como los mayas si que habían descubierto la rueda, pero no la usaban con fines prácticos en la agricultura, transporte... No se sabe aún porque, pero si que por ejemplo la utilizaban para crear juguetes para niños.
Luego, desarrollaron la técnica de la metalurgia trabajando con oro y cobre. Y muchas cosas más que no dices (por lo que veo sólo has descubierto los puntos negativos de la america pre-colombina) como que uno de los legados más importantes arquitectonicos que nos han dejado ha sido el arco korbel, y el hecho de construir semejantes estructuras unicamente con piedra, te recomiendo que visistes el templo Maya en Chichén Itzá si alguna vez vas ahí.

#178 Termina la frase, que que con eso no estás llegando a ninguna conclusión, o por lo menos es lo que yo veo.

M0E

#177 Ok, pensaba que en otro momento del post sí que había discutido directamente contigo. Y sí, es posible que haya cogido los aspectos malos, pero xq cuando otros habían intentado defender el legado sudamericano había sido con falacias. Logicamente tenían cosas buenas e interesantísimas, y en mi opinión siempre han sido una civilización fascinante, pero no xq se les pinte como de buenos salvajes que se dedicaban a lo suyo y que estaban "adelantados a su manera".

Y bueno, aportaciones como el arco korbel, sí, que está bien y tal, pero.. en fin u.u

La termino xd, pues que más atrás lo pintaban como eso, como una civilización modernísima y rica y no, eran muchos y muy salvajes xd.

Netcore

peru argentina y colombia

rockfuck666

6 páginas después, sigue el debate entre "peperos-pro-viva España" y "gente que ha leído y sabe que la Historia estudia el pasado para conocer el presente".

Solamente diré una cosa, porque no creo que vuelva a mirar este hilo: que nunca se sabe si a los que estamos hoy aquí nos tocará algún día ser los "indígenas" arrasados por otra cultura. Por eso, si algún día llega, lo lamentaremos todos, pero se acordarán de esto muchos que están despreciando tanto a los "indígenas" por aquí. Qué fácil es verlo todo desde la posición adinerada de hijo de papá.

Ala, ahora, tiradme mierda!

Usuarios habituales

  • T-1000
  • Krakken
  • M0E
  • _RUGBY_
  • Celonius
  • rockfuck666
  • Bonete