De la T1 a atocha

D

Hola!! ¿Alguien me puede decir,como debo de hacer para desplazarme de la T1 de Barajas a la estación de tren de Atocha? Este domingo,viajaremos hasta Madrid, y luego, con un tiempo de aproximadamente 2 horas tenemos que estar pillando el Ave en Atocha.
¿Que me aconsejan que pille,taxi,bus,metro..? He mirado en diferentes páginas,foros...pero la explicación que dan es desde Atocha, y bien, haciendo a la inversa podría resultar,pero con una margen de tiempo tan pequeño, y además, he decir que nunca he estado en Barajas....Por favor,necesito que me ayuden!!Gracias

Kenderr

Utiliza el metro hasta nuevos ministerios y luego cercanías a atocha.

1
A

Pillaría el Bus que conecta Madrid con Barajas, pero luego tendrías que desplazarte un poco hasta Atocha, pero si eres nuevo en Madrid, pilla metro y GL.

Perderás más tiempo.

Dek0
  • L8 (rosa) de la T1 a Nuevos Ministerios.
  • En N. Ministerios, transbordo a la L10 (azul oscuro) hasta Tribunal.
  • En Tribunal, transbordo de la L10 a la L1 (azul claro).
  • L1 hasta Atocha Renfe.

1h. aprox.

EDIT: Otra opción es que pilles el trenecito automático del aeropuerto para ir de la T1-2-3 a la T4, y en la T4 pillar el Cercanías, que te lleva directo a Atocha (línea C1).

1
sagem9

coge la guagua gratis del aeropuerto hasta la T4 y luego el cercanias que va directo a Atocha

1 comentario moderado
p4l0m0

bus hasta la T4 y cercanias hasta atocha y no tardas na!

D

Muchas gracias,tomo nota de lo que me han dicho, luego el domingo, al ver el tiempo que tengamos,si no hay retraso de vuelo...!!!En verdad, muchas gracias!!

Leah

Hay un bus directo que te deja desde la T1 hasta atocha tb.

http://www.emtmadrid.es/lineaAeropuerto/index.html

1
D

y en donde lo tendría que pillar ese bus,está bien indicado en el aeropuerto?Gracias

Nimwen

Es un autobús amarillo que pasa por la carreterilla que hay nada más salir por las puertas de las llegadas de la T1 (en la planta baja, que la de arriba es la planta de salidas). Eso sí, ha subido y cuesta 5 euros por persona y trayecto :no:

5 meses después
C

Hola..
me aprovecho del hilo y me gustaria preguntar cual seria el recorrido mas rápido hasta la estación de Atocha.
Se podría hacer en 30 minutos en Domingo por la mañana.
Y por cuanto me podria salir de precio

1 comentario moderado

Usuarios habituales