Buenas gente!!
Acudo a ustedes aunque no se si es realmente el sitio indicado para haceros una pregunta bastante importante para mi.
Mi razonamiento viene principalmente al ver que aquí en España la situación esta jodidamente MAL. Actualmente tengo curro , si .. Diréis guay (de q se queja.)..pues eso mismo es lo que me lleva un poco a esta decisión, por que eso de currar de L-S unas 8-9horas diarias y cobrar 900pavos.. no me veo así mucho tiempo… Pienso que valgo para mucho más y quiero optar por arriesgarme y darle la vuelta completamente a mi vida.
Por experiencias he estado en Alemania de becario 1 mesesito nada mas y en UK tmb , en este ultimo de becario 1mes y de 3mses practicas de empresa de Erasmus.
De todos los países así europeos que he visitado me quedaría con UK.
Pero pienso que el país en general es demasiado caro y también me gustaría probar algo totalmente distinto.. y estado pensado y creo que me quedo con CANADA , que os parece?
Lo bueno de Canadá es que actualmente tengo una conocida que me podría apoyar.
Mi objetivo es ahorrar unos 500€/mes hasta septiembre que se me acaba el contrato e irme a la locura a experimentar y vivir una experiencia que me ayudara a mejorar el idioma, crecer como persona y madurar. Y quien sabe? Quizás quedarme a vivir unos años.
Me llevaría unos 3000/3500€ sin contar con el billete.
Gracias
espero vuestras respuestas.