Segun tengo entendido por una conocida que se ha ido a vivir un par de años por libre a irlanda (nada de erasmus, a currar por libre), el primer mes bien, pero luego cansa. No debes de ver el sol ni 2 dias al año, todo el dia nublado y lloviendo. Y no llueve como aqui, sino que llueve 10 min si, 10 min no. Ademas, debe de estar petado de españoles (debe de haber una colonia española alli considerable), asi que al final es como estar aqui pero puteado...
Si vas a Alemania, trata de ir a Ingölstadt (yo lo conozco por un colega que fue a estudiar economicas, no se si habra historia). Es un pueblo pequeñito del sur, pero hay bastante fiesta esta lleno de tias buenas (aunque hasta las alemanas mas facilonas pueden ser un poco trabajosas para ligartelas), y ademas tienes baviera al lado (no se si te suena la Oktober Fest XD ), y con un billete de tren especial te puedes pasear por Alemania no se si era por 30€ o asi. En Berlin era mas putillas, pero solo conozco eso del lugar, no se como sera para estar 1 año entero.
Italia tambien debe de estar bien, pero la verdad es que no lo he visto personalmente. Lo unico malo que me comento una amiga que ha ido es que el tema de la vivienda debe de estar un poco jodido.
Espero haberos ayudado
Por cierto, sigo esperando a ver si alguien sabe algo de Francia.
#188 Intente hacersela pero se rompio la lenta de la camara XD