Destinos erasmus

yEnS

#239 Imagino que al ser dle interés de todos, el "spam" moleste menos ;)

Kartalon

#240 Se debe tener aprobado el primer curso de la titulación o el número equivalente a un curso completo y que la nota media de expediente sea mayor o superior a 1, además las asignaturas que se pueden convalidar por estudios Erasmus son asignaturas de 1ª matrícula y con un máximo de créditos correspondiente a un curso completo (60 créditos).

NuT

Yo volví de Estocolmo hace un mes. Me ha gustado tanto Suecia que estoy pensando en irme a trabajar alí :)
Si alguno necesita info PM me ;)

SkyneT17

Presentando alguna acreditacion tipo FCE de examenes de cambridge te puedes librar de esa prueba?

Ivlas

Yo estoy por irme a italia (estudio derecho).

Pero me ofrecen como 7 u 8 sitios y no se cual escoger... qsi venecia, q si bolonia, roma :/
q diferencias hay?

me han recomendado q roma no, q es demasiada ciudad, q mejor me apaño en una ciudad mas pequeña

factonni

bolonia de cabeza.

yo estoy pensando en ir a ferrara

Ivlas

#246 pero dame algun detalle... esq no se, realmente, no conozco ninguna ciudad, asi q por el tema turistico me da =, a mi lo q me importa es

a) desenvolverme bien en la ciudad
b) el ambiente
c) facilidad para aprender/aprobar

y creo q por ese orden xD

factonni

yo digo bolonia por el ambiente estudiantil.

respecto a tu facultad alli obviamente no se nada. lo que si puedo es desaconsejarte totalmente venecia porque es una mierda vivir en un sitio que se inunda continuamente y que en verano no hay mas que mosquitos, es muy bonita para visitar pero yo no viviria alli en la vida. de hecho tengo un amigo que está alli y vive a 30 km porque en venecia ademas de ser todo carisimo las condiciones de vida son malas.

roma, pues esta bien, pero es demasiado cara para mi gusto, aunque bueno esto pasa en todas las ciudades grandes

por eso bolonia seria mi eleccion

Elektro