Solo Electro: (no me gusta drum&bass ni dubstep)
Centro:
- Moog: El mejor electro de Barcelona. Problema: Muy pequeño y el ambiente yonkee total (Aquella conversación de dos en el baño "fuaa neng que ganas tenía de meterme, que estoy con la condicional" ) me mató.
- Macarena (hace mil que no voy así que no se, poco porcentaje de tías la última vez)
- Werk it: Electro-hipster. Buen lvl de tías, mucha guiri. Lo abren y cierran cambiándolo de ubicación, normalmente abre en invierno.
-City Hall: Los jueves. Muy buena música, ambiente algo garrulil pero no malrollero.
Port Olimpic:
CPLC: Algo poser, buena música, lvl de tías muy alto. Media de edad 30 años. Si eres un poco guapo lo tienes hecho porque el nivel de tíos es paupérrimo, entre los casi cuarentones con barriga y los garrulos "quiero y no puedo" que van de cools, si tienes un poco de (verdadero) estilo, ya está. Los peros: Caro y a veces cierra a las 4 así by the face.
Opium: Lo incluyo en la lista por los DJs que traen a veces, si no es para una ocasión especial ni vayas.
Otros:
Loft: En el razz, buena música dependiendo del día, mucho babas y casuals.
Ker: Buena música, ambiente excesivamente "quiero y no puedo". Viene bien para cuando te cansas de guiris y quieres probar mercado local.
Terraza: Solo abre en verano, cuando he ido no iba en condiciones de poder juzgar nada.
Macarena beach: No he ido nunca pero tiene fama.
Y más que ahora mismo no me acordaré...