Disney Cruise Line
Queridos amigos, compa;ero, y demas, yo tambien tengo mis aventuritas en estos de los viajes. Asi que les voy a comentar de que ira la de esta temporada.
A dia de hoy me encuentro en Londres trabajando, nada fuera de lo normal, un curro normalito de camarero, en un restaurante Asiatico en Picadilly (una fusion de comida tipica china, japonesa, tailandesa y de malasia), viviendo en un pisito estandar, compartiendo habitacion con 3 compa;eros mas, 2 chicas y un chico y bien. Me gusta, pero mi vida no es estar siempre en un sitio. Me gusta viajar y conocer otros sitios, y major que eso, que buscar otras alternativas.
Cuando estuve en otro restaurante conoci a un compa;ero que me dio luz verde a un “sue;o” que tenia muchas ganas de experimentar, y es poder trabajar para una compa;ia de cruceros. Asi es, un crucero de lujo, pues hablando con el y demas, me comento que estuvo trabajando 6 meses para Disney en las Bahamas. Yo, como pregunto mucho, me pase toda la tarde laboral preguntandole cosas, hasta que me dijo como hacer todo para poder entrar a trabajar en sus barcos, asi que me puse a indagar por inet y localize todo para llegar al punto al que me encuentro a dia de hoy.
En estos momentos, me encuentro en una situacion, en la que estoy esperando a que me manden el billete de avion para irme desde Madrid hasta Vancouver en Canada, que es desde donde va a salir el barco en el que voy a trabajar.
Disney Wonder, con itinerario bastante variado, en las fechas en las que voy, pasare por Alaska, y bueno, a pesar de que voy a trabajar como un cabron 7 dias a la semana, 70 horas minimo semanales, pues estoy bastante contento con lo que me espera.
Tengo un blog, en el que he ido contanto un poquito como hacer para aplicar a este tipo de trabajo en barco, ademas, de eso, ire contando lo que me pase en el barco, como sera mi vida en el, y los paises o los sitios interesantes que vaya visitando.
Si os parece bien, le echais una visita y puede que os pueda interesar el hecho de trabajar para un barquito jijiiji.
Y el grupo facebook que no falte:
http://www.facebook.com/blogdeunviajero
Esa es la web, asi que nada, camaradas, un saludo y buen viaje.