Donde comer BBB en Toledo y Segovia y de paso ¿que ver?

Freeddie

Buenas, la semana que viene voy a hacer un miniviaje a Toledo y Segovia de 5 dias y me gustaría que me recomendarías algún sitio para almorzar/comer/cenar en estas dos ciudades

La verdad es que se nos ha ido la mayoría del presupuesto en los hoteles y en la entrada para el parque Puy du Foe y estamos a un paso de pasarnos del presupuesto para el viaje xD.

Por otro lado, en Toledo como ya he dicho, vamos al Puy Du Foe (un dia por la noche al espectaculo y al dia siguiente al parque) y visitaremos toda la zonas que mas recomiendan. Igual que en Segovia, aparte del acueducto, alcázar y demás, tenemos entradas para el Palacio de La Granja.

Pero me gustaría saber a los que sois de allí o habéis ido a visitar, si recomendáis algo que no suela salir en las guías o páginas web.

huelmo

Hace poco pregunto alguien por aquí sobre Segovia, te dejo el link ya que yo le recomendé alguna cosa.

https://www.mediavida.com/foro/viajes/consejos-para-segovia-712157#6

Al final Segovia es un sitio muy tradicional para comer y el cochinillo o el lechazo suele ser carillo, si quieres algo menos tradicional algún restaurante como la almuzara o el patio de la nonna a mí me gustan bastante y están muy bien ubicados ambos.

1
Krules

En toledo por el casco histórico mismamente tienes el embrujo (raciones), el ambigu (carne) o la naviera (pescado/marisco), casa antonio (raciones o menu del dia casero). Pero hay 100 más vaya, echale un ojo a tripadvisor, mientras no vayas a alguno de esos de "alta cocina" o para guiris..

Calidad precio están bien.

1
Krosita

En Segovia:

De bote en bote
El secreto de San clemente
La almuzara
El patio de la nonna
Damario
Casa comala
Hamburguesas en St andrews
Casa seve
Selfish poke
Jose Maria
San marcos

Ahora también han abierto uno de ramen friki al lado del acueducto

2 1 respuesta
B2MM

#4 El patio de nonna es nuevo? No me suena

Y el damario sigue el dueño haciendo las pizzas? Tenía buenas manos el notas, pero para pizzas mejor dumbo en la granja.

Y si queréis comer como dios manda en Segovia, id a José María, el precio un poco elevado eso sí.

1 respuesta
Freeddie

Acabo de ver los precios del Jose Maria y se nos va un poco de presupuesto xDDD

Pero gracias por las recomendaciones.

SwarkO1

En Toledo para ir de presupuesto ajustado yo iria a "La otra boveda" o al "Restaurante museo de productos de Castilla-La Mancha", el primero esta cerca de la plaza de Zocodover y el otro casi en el otro extremo, cerca del Monasterio de de San Juan de los reyes. Hace un tiempo que no voy a ninguno, pero en maps me salen abiertos los dos.
Tambien me iria a comerme alguna tarta a la "Cafeteria La Pepa", aunque a esta hace bastante mas tiempo que no voy. La ultima vez que fuí estuve en el "Restaurante Fábula" pero es algo mas caro que los otros dos.

1
huelmo

#5 Llevan un par de años o así, esta al lado de la catedral, a mi son las que me gustan, bastante mas que las del damario, pero como siempre cuestion personal.

Heysen

Si en Segovia quieres comer algo "típico" (cordero/cochinillo/judiones), el Maribel (a dos minutos del acueducto) es lo mejor que hay

1

Usuarios habituales

  • Heysen
  • huelmo
  • SwarkO1
  • Freeddie
  • B2MM
  • Krosita
  • Krules