Donde hago el cambio de moneda más barato?

H

Me voy a Brasil mañana y me gustaría saber donde puedo cambiar de moneda y que me salga más barato a reales

es decir, cambio aqui a reales o cambio a reales una vez ahi ????

gracias

oOL4sTOo

En Túnez cambie en Túnez, y me convenia hacerlo alli, me cambiaban el euro mejor. Así que es posible que sea mejor allí, aunque yo me llevaría algo de aquí

Sheraph

si es mucha pasta aquí no podrás cambiarlo... tendrías que haberlo pensado antes, te tocará cambiarlo allí en el aeropuerto

rascacio

el primer cambio lo vas a tener que hacer en el aeropuerto, no hagas el cambio en el primer sitio que ves (si es en el aeropuerto de RIO, el que está al justo antes de bajar las escalera antes de recoger las maletas), esperate fuera donde se alquilan los coches, hay más casas de cambios, si vas a coger un taxi en el aeropuerto lo puedes pagar con Tarjeta. Así que si es posible no cambies en el aeropuerto.Y te recomiendo que cambies poco ya que es más caro que en colquier sitio
En brasil no te dan cambio en los bancos solo en casas de cambio, hay muchas.
Y muchas veces sale más rentable sacar dinero de los cajeros (cantidades grandes) ya que la comisión no estan cara y el cambio es mucho mejor.

T

Cambia allí. Puedes coger un Taxi y decirle que te lleva a una casa de cambio, el te espera con el tarificador en marcha mientras cambias pero no cambies nunca en los aeropuertos, las tasas de cambio son abusivas

Tambien puedes pagar con TC pero tenla bastante vigilada... las comisiones no se notan mucho y los cajeros y bancos funcionan igual que en Europa (pin con 4 digitos, etc...)

te lo dice alguien que ha estado viviendo en Brasil casi 1 año xD

Por cierto, por si no lo sabes:

la vida alli es bastante barata

1€ equivale a 3 reales

con 300€ vives un mes como un rey

300€ son como 900 reales

Yo he vivido en un chalet de 2 pisos a pie de playa con piscina en la zona de "lujo" de Natal y el alquier me costaba 900 reales, entre 3 personas... pues eso

Un batido 3 veces más grande que los del VIPS y de frutas ricas ricas te cuesta 3reales (1€) y cosas asi...

Usuarios habituales

• t0rrY
  • rascacio
  • Sheraph
  • oOL4sTOo
  • Hitsugaya