Donde viajar?

B

Hola chicos, soy un poco nuevo aquí, pero me gustaria que me ayudaseis a escojer un viaje tipo fin de curso.
Qualquier lugar español, de habla española o parecido, mientras nos podamos entender un poco jajaja

La question es que haya fiesta, mucha fiesta, chicas, discotecas, etc

También tener que tener en cuenta que alguno de los amigos es menor de edad, asi que quitar del medio Ibizas, etc

Muchas gracias y hacer propaganda hahahaha

PD, Se supone que es para el verano

ZaGo

#1 Pues Granada, Valencia, Madrid o Barcelona son ciudades muy completas que tienen justo lo que buscáis.

Para hacer un planning más completo habría que ver cuantos días queréis pasar y que habéis visto ya.

1 respuesta
B

#2 Días? pues de 1 a 2 semanas. Queremos alquilar una casa, somos de 5 a 10. Queremos dormir por el dia y salir de noche.

Necesidad de playa totalmente.

1 respuesta
-marcOs-

mejor tiempo que en canarias ahora mismo no va a haber nada

ZaGo

#3 Pues entonces yo me centraría por Barcelona, Valencia y la Costa del Sol con visita a Granada donde tendréis cultura y por las noches buena fiesta.

A ver que zona de España os llama más.

B

En canarias fueron unos amigos y no encontraron una discotecta en 30Km a la redonda hahaha, tambien decir que estaban en la parte norte de la isla, pero paso. Además, fui hace tiempo y la playa es INSOPORTABLE, te quema de arriba abajo.

Piensa que venimos de la zona cercana a Salou, por tanto nos olvidamos de esta zona por cercania, ya que podemos ir un finde cualquiera...

Y si no hay cultura no pasa nada, es un viaje para culminar unas actividades festivas, es decir, fiesta, fiesta y fiesta hahahahaha

samper

#1 Mallorca...yo cuando acabé el bachiller me fuera con 8 amigos. Tienes playita con guiris y discotecas a mansalva.

1
andre-loka92

La costa del sol

11 días después
KaSe

Malta. O Cadiz (zahara, puerto de santamaria, conil...)

Usuarios habituales