Drungli: Viajes Random al mejor precio

N

Buenas!!

He usado el buscador y no he visto que haya un tema sobre esto, así que voy a comentaros esta página, de lo más sencilla y bastante útil.

Se llama Drungli, y es basicamente una página web de ofertas de vuelos. Lo que tiene de especial es que introduces el aeropuerto de origen y el día/mes en el que te vas, y te busca los vuelos más baratos que hay a todos los sitios posibles.
No sé si me he explicado bien, pero lo mejor es que la probeis vosotros mismos.

Para la gente que quiere viajar y le da un poco igual donde es bastante útil.

Un ejemplo:

Pones de aeropuerto de origen Málaga, y te indica vuelos a valencia, budapest y berlin, por 24, 30 y 40 euros respectivamente (me lo he inventado todo).

La importancia no está en el lugar al que vas, si no en cuánto te gastas y a donde vas.

Espero que os sea útil, un saludo!

3
NocAB

Veo muy verde esta web. Si al menos se pudiera elegir la zona de destino (o el país)...

1 respuesta
Loa

es una buena idea... pero por el momento he mirado vuelos en la web y vuelos fuera de ella, y encuentro mejores vuelos fuera

Muesly

#2 Creo que la gracia de la web está en me quiero ir de viaje con un vuelo barato, y me da igual donde.

1 1 respuesta
NocAB

#4 Ya... pero la mayor parte de los destinos que salen son nacionales y parece que de vuelos sin enlaces.

Será para sacar el vuelo más barato pero así lo que pasa es que desde aeropuertos pequeños salen muy pocos vuelos.

Desde EAS para todo agosto el único destino que sale es BCN. Por eso digo que estaría bien que tuviera algunas opciones de filtrado.

cournichon

#1 con skyscanner existe la posibilidad de poner "cualquier destino", o incluso de filtrar por continentes y paises, o sea lo mismo que la web que publicitas pero mejor =]

2

Usuarios habituales

• cournichon
  • NocAB
  • Muesly
  • Loa
  • Netherof