Duda barrio de Madrid

rockfuck666

Hola, este finde voy a Madrid, y tengo que ir al barrio que hay en torno a la estación de metro de Ventilla, el cual está cruzado por la avenida de Asturias. Quisiera saber qué tal es éste barrio...¿es conflictivo/peligroso?

Es simplemente para saber si debo ir como si nada, o debo andarme con más cuidado. Cabe decir que iré de noche.
Gracias de antemano.

fl0recilla

#1 Si, es un barrio peligroso. Hay gitanillos y canis.. a que vas? xd

1 respuesta
rockfuck666

#2 A visitar a unos amigos (ni canis ni gitanos xd). Tendré que andar 5 minutos y girar dos calles desde la parada de Ventilla, espero que no me pase nada.
Además, antes vivían al lado, en Tetuán, y volvía de fiesta a las tantas y no me pasó nada nunca. Pero nunca se sabe.

1 respuesta
angel222

LoL, que caca de post es este?

Como si por cruzar una calle de un barrio random de una ciudad x me fuesen a salir 2000 moros a pegarme. ¿ Qué es esto? ¿ El rey de la selva?

3 2 respuestas
Maaarc

#4 Vives en un pueblo fijo xDDD

Una persona sola es una victima facil, si es mujer se multiplicax2 y como no sea del barrio (vamos, que no la conozcan de vista GL). Hay gente que es muy subnormal y normalmente vive esa escoria junta.

2 2 respuestas
filemontv

ten cuidado, te puedes cruzar con gente normal, mantén los ojos abiertos

1
angel222

#5 , sí, ¿y qué?

1 respuesta
Maaarc

#7 En los pueblos os conocéis todos, o al vivir menos gente la probabilidad de cruzarte con gentuza es menor.

A más gente más probabilidad pero tampoco es preocupante a mi nunca me a pasado nada.

pontaeri663

Esta zona la tengo muy conocida.

Te cuento, en esa zona hay muchas casas de protección oficial por lo tanto hay muchos moros y gitanos, muchísimos, por la noche se suelen reunir en las entradas de los portales, pero de todas formas no hay mucha gente en la calle, lo peor es casi por la tarde.

Si no llamas mucho la atención y no vas acojonado, no hay de qué preocuparte. Lo malo es que estén reunidos en el portal de tus amigos, entonces ya si que te pueden decir algo.

EDIT: También depende de la zona a la que quieras ir, si eso dime donde es más o menos y te digo ;)

EDIT2: #10 Mentira

1 2 respuestas
fl0recilla

No te fies, #9 es uno de ellos

2 1 respuesta
rockfuck666

Muchas gracias a todos los que habéis respondido razonadamente y con buenos consejos :) . Estuve y no me pasó nada, me esperaba el barrio mil veces más chungo. No es para tanto, volví de fiesta a las 7 de la mañana, me orienté bien y no me pasó nada.

#9 Acojonada no iba para nada. Además, por mis pintas tampoco es que vaya llamando la atención por ser una mujer frágil/con pasta encima.

#5 Déjalo, por como escribe en #4 tiene pinta de no tener ni idea de la vida, y seguramente vaya de vividor por darse vueltas por su pueblo con la scooter que sus papás le compraron.

1 respuesta
ElRuso

#11 Hombre creo que el unico "barrio" de Madrid donde realmente hay (era) que tener cuidado es Barranquillas. Hay barrios chungos, pero la probabilidad que te pase algo es muy pequenya en todos ellos.

1 respuesta
H

#12

Y en las Barranquillas qué te van a hacer?

Realmente en España la seguridad está más o menos bien y en Madrid más comparado con otros países.

1 respuesta
p4l0m0

sinceramente, en ningun barrio de Madrid te ocurrira nada, la seguridad es maxima y ya no es como antes. La gente piensa mas en que la puede pasar si le pego a en como le pegaria de ostias a este xD

1 respuesta
ElRuso

#13 Hombre ahora mismo no mucho (por eso era) ya que lo estan urbanizando. Pero antes te podia pasar te todo, desde que te quitan todo hasta rajarte, o pincharte con una aguja. Era la mayor concentracion de drogadictos y por ello camellos (gitanos) de toda la peninsula.

P.S. A escala pequenya puede pasar en cualquier lado, hasta en pleno centro de Madrid.

1 respuesta
H

#15

Es que también como vayas, si vas en bici pues si. Pero vas en coche no te pasa nada, porque los gitanos tiene vigilada a la gente.

En esos barrios chungos realmente pasa si callejeas y demás, pero ten en cuenta que no van a hacer nada a un posible comprador de droga porque entonces la gente pasaría de ir allí. Y los yonkis sólo piensan en la próxima dosis, no te van a hacer nada, son como Zombies, y los gitanos son sus nigromantes xD

1 respuesta
Zeroks

Si eres chica no te preocupes, mira avenida de asturias empieza en Plaza castilla y si no me equivoco acaba en via limite, y tienes, la comisaria de tetuan-ventilla y un ambulatorio... esta bien iluminada porque es ancha y como antes estaba to lleno de chabolas es demasiado espacioso por todos los lados.

Si fueses tio con lo unico que puedes tener problema es con los gitanillos lengua trapo que se ponen en los soportales a pedirte 1 euro o tabaco... y si te encaras dan dos voces y vienen sus primoshermanosuegroscuñadospadres y la liaste.

Pero eres chica, tienes suerte xD

pd: no vayas con miedo esa zona es bonita, antes era un campamento de chabolas bastante grande, cuando plaza castilla estaba tapiada con muros de barro... ¿alguno de madrid se acuerda de eso?

pd: los domingos tienes el rastro en via limite (al final de av.asturias) por si quieres visitarlo

1 respuesta
rockfuck666

#17 A mí me gustó el barrio, hay un parque grande que me encantó, en el cual estuve con mis amigos paseando a los perretes. Me pareció un vecindario humilde pero tranquilo.

#14 Está claro, si un chungo se me acerca, a no ser que sea muy muy chungo y tenga muchos muchos huevos, creo que lo espantaría pronto. Patada en los huevos con las botas y estéril :P .

ElRuso

#16 Hombre en coche pues si, pero el/la chic@ decia de ir andando. Y para mi ese era el unico barrio donde no me iria ni loco. Pero vamos estoy seguro que el % de tener problemas hasta alli no es tan alto como los pintan si no das demaciado el canto.

Mr-Carradine

#3 Tetuan no es para nada un barrio peligroso, eh?

Usuarios habituales

  • ElRuso
  • rockfuck666
  • Hipster
  • p4l0m0
  • fl0recilla
  • Maaarc
  • angel222