#8 En el equipaje de mano. Estas seguro?
Yo estoy seguro de que no xD
Pero la respuesta ya la dio #5. Salvo que para matizar mas, la bolsa tiene que ser hermetica.
#10 Normalmente no hay problema. No conozco compañias como Air France, Ryanair. Pero te puedo decir que 99% que si. Ese equipaje no excede de las medidas maximas.
#10 OUCH. Justo esa.... ^^ No se decirte, a ver si luego me vas a querer cortar el cuello. Lo mejor esque les llames y se lo preguntes. Por lo que conozco suelen ser bastante asquerositos.
#11 Joder pues las cuchillas si van sueltas deberian de quitaroslas. Y bueno de liquidos es 100ml asique no tendras problema. Lo que pasa que si son desechables que no se les puede quitar la cuchilla creo que si te las dejan pasar. Pero la tipica antigua de quita y pon, no.
#12 No tiene nada que ver la compañia con la que viajes con los controles de seguridad. Y ademas lo has dicho al reves, cuando pases el control el portatil lo tienes que sacar. Pero sin rencor xDD
#12 Aaaaaamigo. Esos controles que hacen para sacarte los cuartos practicamente. Antes de eso metes todo en lo mismo y fuera.