Duda equipaje mano alsa

B

Alguien sabe si en los autobuses de alsa dejan subir contigo una maleta tamaño cabina?
mi trayecto es valladolid-madrid t4 y tengo miedo de que me roben la ropa , las cosas de valor las llevare conmigo
Tengo contratado un seguro de viaje por un euro mas,en la web pone que te dan un máximo de 150 euros por el equipaje,es cierto? darán una mierda pero bueno
Las medidas de la maleta son 52 x 38 x 20

spyro512

No creo que haya ningún problema. He viajado ahí alguna vez con una mochila BIEN tocha y todo perfecto.

1
P

Lo mismo que #3. Ningun problemo..

B

Con mochila yo tambien eh viajado en alsa y bastante mas grande que la maleta,la cosa que al ser trolley pues lo mismo no deja

B

Mientras quepa en la parte del portaequipajes de mano sin problema, si no a la bodega. Salvo que no te vean o que se la sude (que es lo general) y entonces podrás ponerla entre tus pies o en el asiento de al lado, si está vacío. Lo que nunca podrás es ponerla en el pasillo. Esto es debido a que un agente móvil puede destrozarle la cabeza a quien sea en caso de accidente. En el caso del pasillo es demasiado descarado como para que te dejen, en el resto no problemo.

Usuarios habituales