Duda sobre Mal de Altura

Anezka

Mañana nos vamos mi pareja y yo a Sierra Nevada, va a ser la 2ª vez que vayamos. El año pasado él se mareó en el viaje, así que este año vamos a llevar biodramina. Yo no me mareo en el viaje, pero una vez allí, al cabo de un rato me duele mucho la cabeza y siento nauseas.
Mi duda es, si sabéis si la biodramina vale también para el mal de altura, o si hay algo que pueda tomar, o algún remedio casero, consejos o lo que sea... He leído que eso es cosa de que se te aclimate el cuerpo, pero solo vamos a estar 4 días y no hay mucho tiempo para acostumbrarse (el año pasado estuve mal casi todos los días)

ZaGo

#1 Normalmente hay gente que se suele tomar una pastilla de Biodramina media hora antes de subir a altitudes por encima de 3.000 metros y les funciona, pero cada persona es un mundo.

A mi personalmente no me suele afectar y he estado por encima de unos 4.000 metros sin problemas, pero cada cuerpo es un mundo, lo mejor es irse aclimatando poco a poco, pero claro con tan poco tiempo es complicado.

1

Usuarios habituales

  • ZaGo
  • Anezka