Buenos dias!
Me voy a ir a Malta la semana que viene. Tengo una tarjeta VISA, pero de debito. Fui a preguntar en el banco si podia pagar todas las compras con esta tarjeta, y me dijeron que tenia que hacer una de credito, eso es verdad?
Gracias.
Buenos dias!
Me voy a ir a Malta la semana que viene. Tengo una tarjeta VISA, pero de debito. Fui a preguntar en el banco si podia pagar todas las compras con esta tarjeta, y me dijeron que tenia que hacer una de credito, eso es verdad?
Gracias.
Yo también estuve hace tiempo y no tuve ningún problema para usar mi tarjeta de débito, que además también es VISA.
Qué majos los del banco, yo también saqué con las de débito, aunque siempre pagué en efectivo y regateé TODO, se están acostumbrando a robar a los que no son de allí.
Tan difícil no es... ya nos pesan 7kg cada una y aún no esta todo, además de que queremos comprar cosillas ahí.
#6 #8 no me acuerdo pero yo llevaba una que era muy típica por medidas y modelo (comprada con la frase "una maleta para ryanair" ) y con mirarla ya pasaron, creo. Si compras cosas, el mercado de marshaslock o algo así, y lo que te digo, regatead como mejor sepáis, si no aceptan, cambiad de tiendecita o volved cuando haya menos gente alrededor del dependiente que tienen que bajar.
P.D: Regatead!
P.D2: En los taxis también, media isla en taxi deberían ser 5€ y te piden 20€ por dos calles.
#9 gracias por el consejo... lo había visto por algun blog lo de regatear, incluso para dar una vuelta en carro.
No cojeremos taxis, compraremos un bono de bus de 7 días que cuesta 12 euros.
#10 Han subido el precio del bono, espero que hayan aprendido a regular el aire acondicionado!
Yo opté por el modo libertad total, por 30€ un todoterreno de 8 plazas...
Si no sabéis algo de dónde está tal o cual sitio, preguntadle a cualquier autobusero, se pegan 10 min si hace falta parados explicándooslo.
#11 Con el aire acondicionado no hemos tenido ningún problema y sobre el bono, no lo han subido de precio, cuesta 12 €.
#12 será que pagué 10 por alguna razón extraña, bien por lo del aire, ya estáis allí o ya de vuelta? Disfruten!
Hace 10 min me he tropezado con el hilo de Malta de Forocoches, por si a alguno os interesa lo copio aquí:
#13 te devieron hacer algun descuento, no se... ayer volvimos. Solo tuvimos 2 dias de sol, el resto nubes y mucho viento. No pudimos ir a Comino, así q queda pendiente volver.