Hola a todos! ^^
Dentro de unos meses hago un año con mi novia y tenia pensado regalarle un viaje pero estoy bastante perdido y quería pediros consejos y ayuda.
El viaje lo tenía pensado en un principio para principios de Diciembre, esto es lo único que tengo claro, y a partir de aquí vienen mis dudas. Antes de nada decir que estoy bastante perdido en esto, ya que nunca he organizado un viaje así de este tipo, por lo que pido perdón si hago alguna pregunta tonta o sin sentido.
Parto de un presupuesto de unos 200-300 euros como máximo.
No tengo ningún lugar de destino así en mente, creo que con ese presupuesto no me daría para viajar fuera de España, por lo que en un principio sería dentro de España.
Los días de estancia la verdad que no tengo nada en mente tampoco, por preferir prefiero estar menos días y estar alojados en un "buen" sitio, antes que dormir por ejemplo en un albergue y estar más días.
Dispongo de coche para pode desplazarnos.
Hasta aquí sería un poco la descripción de mi situación, como dudas pues:
- No tengo ni idea de a donde llevarla, por lo que si me aconsejáis con algún sitio bonito que conozcáis lo agradezco.
- Creo que me dijeron que en el Corte Inglés ya venden packs con viajes con todo incluido (vuelo por ejemplo, estancia y demás) ¿Es aconsejable pillar un packs de estos o sale más barato las cosas por separado?
Ahora mismo no tengo mas dudas, pero seguro que las tendré, ya las ire poniendo conforme vaya buscando.
Por todo lo demás, muchas gracias a todos y toda ayuda sera bienvenida. : )