Ecoparcel incompetentes

elf3nix

La verdad es que no sabía donde abrir el thread... Si me he equivocado de foro que alguien lo mueva.

El caso es que estoy de Erasmus en Bolonia y como buen español que soy indague para enviarme un paquete lowcost desde España a Bolonia y acabe en una empresa llamada Ecoparcel.

Esto parece el típico post de hater diciendo que llevo 1 semana o 2 esperando el paquete pero ni mucho menos, no me ha dado tiempo ni a hacerlo.

Despues de leer opiniones por varios sitios me decido a ingresar a mi cuenta de Ecoparcel el dinero que valía el paquete para poder realizarlo. Pues resulta que una vez rellenado todo le doy a ENVIAR y se queda la página cargando indefinidamente. He probado desde Italia desde España y desde su puta madre.

Quería saber si alguien por aquí ha utilizado esta compañía y ha podido enviar pedidos con normalidad o me he de sentir timado porque no puedo recuperar el dinero ingresado en esa "cuenta" y si tampoco me deja gastarlo...

1
8 días después
Colacado

#1 Yo la utilicé hace años, la logística de ir a recogértelo a casa es un lujo, y la entrega bastante rápida a un precio muy asequible.

Eso si la web era una puta mierda, me dio errores bastantes veces hasta que conseguí realizar el envío, pero no recuerdo tener que ingresar nada en ningún momento.

diabloykiss

conmigo se portaron increible fueron 3 veces a recogerlo y no habia nadie, luego yo me fui de UK y deje la caja en casa de un amigo y les mande la nueva direccion y fueran alli por ella... todo por 20€ no se.

Usuarios habituales

• diabloykiss
  • Colacado
  • elf3nix