#15 Antes debería aclarar el asunto con eDreams, porque como ya he comentado, la reserva está efectuada. El problema es que ahora Ryanair me quiere cobra 80€ más por la cara.
#16 #17 En lo del asiento no me había fijado, pensaba que era obligatorio. Ahora veo que puedes ignorarlo y sentarte donde haya hueco cuando entres en el avión. Gracias igualmente!
Con respecto a lo demás, ya os digo que en eDreams el precio final era claro cristalino: 59,24€ por Ryanair y 82,43€ por eDreams. Precio final incluyendo tarifa de vuelo, gastos de gestión, gastos de pago con tarjeta, equipaje, impuestos y descuentos de residente. Que además especifican: "la parte correspondiente a Ryanair lo cobrará la propia compañía en el momento en el que se haya realizado el check in". Y claro, ahora ya me han quitado los 82,43€ de eDreams y está pendiente lo otro, con lo que al no tener seguro de viaje ni ser considerado un motivo de peso, dudo que mañana me den facilidades en este sentido al haber hecho ya la reserva.
Esto es lo que más me putea, porque de no haber hecho la reserva ya estaría yendo a otro sitio. Pero claro, si yo compro en eDreams y el precio final es uno no me espero que suba una vez confirmada la compra. Antes lo entiendo, porque todos vemos eso de "vete a Barcelona por 30€" y nos tiramos de cabeza, y se nos bajan los humos cuando vemos el precio final. Pero es que es eso, precio final. Cojones, qué mosqueo llevo...