este se llevo el discman mientras se ahoracaba para entretenerse..
{FOTO EXPLICITA}
he oído hablar del thread en el subforo de mediavida y tras buscarlo aqui estoy, y está muy currado y me ha gustado bastante la verdad, no tenia ni idea de la existencia de un lugar así
por cierto, #98 creo que la peli está basada en un manga, o al revés, porque yo me leí un manga llamado así.... es bastante rallante. es un unico tomo, vamos.
argg me encantan estas historias japonesas necesito ver mass fotos, pero siempre acabo cagandome de miedo y cerrandolas XD.Ah! le he preguntado a un amigo que esta en japon estudiando que es muy conocido ese bosque y que incluso tiene un canal 24h que solo emiten en fin de año (que es un dia muy tipico para suicidarse). Me parece muy macabro eso U
PD: envialo todo a cuarto milenio y alomejor hacen un especial ~~
PD2: NO lo digo para cachondearme...
PD3: #1 interesantisimo post >_^
mal rollo?
Te haces de oro a base de moviles camaras pda's y cualquier regalito que te quieran dejar esos difuntos.
es como buscar huevos de pascua!
El sitio perfecto para matar a alguien.
He dicho.
PD:No me hago responsable de lo que pueda pasar dada mi afirmacion.
Uau, muy buen thread. No tenia ni idea... y seguramente si fuese de viaje allí, tendría la curiosidad por ver el bosque.
Que buen post. estos japoneses estan zumbaos xD , pero bueno , es su decision.
Lo que no entiendo es la policia y los militares , esta prohibido suicidarse? yo creo que no , dejadles ejercer.
Tantas pastillas indican suicidios femeninos, los hombres tendimos a hacerl algo mucho mas espectacular y sangriento.