Embalse de El Pardo (Madrid)

s0ny

(no sé si debería ponerlo en esta sección)

Hola caballeros, caballeras y caballos.

Pregunta rápida y sencilla para los que vivan cerca (o conozcan) la zona de El Pardo. Hay allí un embalse que parece muy chulo, pero al parecer está más vigilado que guantánamo.

Mi intención no es más que la de ir a disfrutar de unas preciosas vistas, y me parece raro que no haya (o no haya encontrado) ningún mirador desde el que poder verlo. Desde Tres Cantos intenté llegar en bici recorriendo la senda que lo bordea, pero es imposible llegar, ya que hay un muro infinito que cubre toda la reserva nacional. Aún así, encontré un mirador precioso, pero desde el que no se ve nada del embalse.

Así que ahí va mi pregunta: ¿Sabe alguien si hay algún mirador, o zona, desde la que se puedan divisar las impresionantes vistas del embalse de El Pardo? ¿Y si es negativo, hay algún embalse que dejen visitar (en Madrid, tirando por zona norte) que tenga mirador (donde puedas aparcar y recorrerlo y tal) que merezca la pena ver?

Hay que disfrutar del buen tiempo!

Loa

#1 http://bit.ly/10BOq1S

en cuanto al embalse:

http://www.madrid.org/cs/Satellite?pageid=1155285597250&pagename=PortalJoven%2FJUVE_Ruta_FA%2FJUVE_ruta&language=es&cid=1142330862472

1 respuesta
s0ny

#2 Utilísimo aporte. Gracias, me has salvado la vida.

PD: NO

1 respuesta
Loa

#3 claro porque no pone la ruta de acceso al embalse... oh wait!

1 respuesta
s0ny

#4 No, quizá sea porque he hecho una pregunta específica, y te has limitado al: "este no ha buscado nada, voy a hacerme el sabiondo y a poner el enlace de google."

Gracias amigo, pero no es lo que necesitaba.

1 respuesta
Loa

#5 agradezco enormemente tus cumplidos, siempre es bueno saber que queda gente tan amable como vos, e incapaz de leer sus propias preguntas o la respuesta a ellas.

lamentablemente a estas alturas no me queda vocación de profesor de parvulario, y como la respuesta que buscabas ya te la he ofrecido, aunque he de confesar que confuso me hallo, al ver dos preguntas en tu post inicial, y haber respondido ambas.

sin mas interés, me despido con un cordial saludo

1 respuesta
s0ny

#6 Claro que sí. Gracias por la ayuda de nuevo.

Usuarios habituales

  • s0ny
  • Loa