En 2 horas me voy a Lisboa

biluses

Me voy en 2 horas aprox ( 4:35 sale el tren) a Lisboa desde mi ciudad ( salamanca)

!¿A que te vas biluses?! !Dinoslo!

valeeee, no os pongais asi!

Me voy con la novia y unos amigos que ya están en portugal a darlo todo 4 dias...

cuando vuelva adjuntaré fotos...

de momento conformarse con estas:

Netcore

k suerte tienes! pasalo bieeen!

B

Si portugal es casi un barrio de españa,por lo menos para los salmantinos que lo tenemos al lado
Pasatelo bien tio!

NaCh1To

esa que es tu novia? , sinceramente nose que recomendarte en lisboa asique.. espero que te la pases bien

R415T

Lisboa XDDDD, traete unas toallas o sábanas de regalo.

Por cierto, no te afecto la huelga de trenes? Sin suerte y tal.

Darth

Buen flame :)

JonaN

No mientas, son 6 horas

Pásatelo bien

biluses

bueno ya de vuelta os pongo 4 fotinas que tomé con el movil de lisboa jajajaj tenemos muchisimas mas pero os dejo unas cuantas algo chorras xD Lisboa es mas que esto..xD

El viaje llegamos a las 10:30 hora portuguesa +1 hora en españa saliendo a las 4:30 de salamanca... 7 horitas aprox de viaje...

Cada dos metros en lisboa se paraban a vendernos gafas...y al irse soltaban la de:

-Quereis hachis, coca, farlopa?

un botellon en un mirador ( se puede beber en la calle en lisboa)

La orugrita de los simpsons xD

En todas las tiendas tenian un monton de estas...

Castillo de jorge 1º

Se me olvidaron mis gafas y por 5 euros le saque unas a un moreno! xD

mapa lisboa

Lisboa under me!

Un grafiti de LIFE IS NOW!

Monumento al explorador

La de guerra que dimos con el pabo jajajajja

Esta flor que no me acuerdo como se llama, pero es preciosa! Algo de dragon creo que es, el que sepa que lo diga!

En medio de un parque bastante bonito, una fuente al mas puro estilo "todo a 100 de los chinos"



Darma está presente en todos los sitios

Y una matricula muy "graciosa" xD

breixone

que tal está Lisboa ?
sitios con mucho ambiente ?

factonni

lisboa y en general portugal mola muchisimo

breixone

yo queria hacercarme un findesemana hasta por aí, supongo q la fiesta se montara de O Porto hasta ya el algarve!, xq cerca de galicia no hay nada... con razon todos los portugueses se vienen a la discoteca queen

1 comentario moderado
biluses

/\ malasangre tengas!

esta muy bien y hay mucha fiesta, se puede beber en la calle y por lo normal no he visto ni 1 movida ( y he estado hasta tarde) los after solo 1 nos pedian dinero por entrar (9 eurazos eso si...) y los demas normalito

copas 4€ que a partir de las 3 te las ponen en un vaso de plastico ( es lo malo) recomiendo ir de fiesta!

breixone

#13 y de locales que tal, y la música

Usuarios habituales