Equipaje con Turkish

B

Buenas.

Próximamente voy a realizar un viaje a Japón con esta compañía, y, según pone en su página web, el equipaje permitido para vuelos internacionales en clase económica son 20 kilos. Sin embargo, en mi reserva con travelgenio y en mi billete electrónico figuran 30 kilos, según he consultado en la web de TK.

Tengo varias hipótesis, pero tengo muy poca experiencia en viajes internacionales y ninguna con esta compañía. Por ello agradecería cualquier comentario al respecto.

He llamado a travelgenio y no me han podido decir más que llame a Turkish, que a ellos les figura 30 kilos también.

B

Otra duda que me ha surgido es si se puede llevar una maleta del portátil (donde se transporta) como objeto personal independientemente del Cabin Baggage.

B

Sobre el peso ni idea pero lo normal es 30 kg, sobre el equipaje de mano 1 solo.

1 respuesta
B

#3 Muchas gracias. Entiendo por lo que dices que tendré que llevar el portátil dentro de una cartera de 8 kilos máximo incluido el portátil.

1 respuesta
B

¿Se puede jugar a las cartas (en físico) en el avión?

T

Hola DemoSirCid, rogamos nos envíe toda la información a [email protected] y estaremos encantados de solucionar cualquier duda que tenga. Saludos

1 respuesta
ArThoiD

#4 Pero tio, si en la imagen que has puesto tú pone que puedes llevar 1 personal item y abajo aclara que ahí se incluye portátil xDDD

Yo he viajado en diferentes compañías con mochilita de portátil + maleta avión y nunca he tenido problemas. Pones la mochila bajo el asiento y fin.

1 respuesta
B

#6 He contactado con la compañía aérea, como me indicaron telefónicamente, y ha quedado resuelto. Muchas gracias.

Al parecer se pueden llevar 30 kilos si están contratados, en este caso con travelgenio, sin pagar ningún suplemento. Además, se pueden llevar repartidos en dos maletas.

Sin embargo, me sigue inquietando que en la página web de Turkish Airlines figure esa información.

#7 En este caso preguntaba por la maleta del portátil, si cuenta como objeto personal, ya que en la maleta del portátil pueden caber bastantes cosas aparte del portátil. En cualquier caso voy a llevar una maleta de cabina, en la que llevaré el portátil, que no supera los 8 kilos. No pienso utilizar el portátil en vuelo, ni siquiera en escala. Muchas gracias.

1 respuesta
ArThoiD

#8 Pero a ver, acaso alguien lleva el portátil a pelo? Obviamente se incluye la maletita/mochila con la que lleves el portátil...

1 respuesta
B

#9 Supongo que mientras entre en el hueco indicado será suficiente. Mi pregunta es si puedo llevar una maletilla para el portátil aparte de los 8 kilos.

1 respuesta
ArThoiD

#10 Que ya te he dicho 3 veces que sí.

Coño si revisando la imagen otra vez pone literalmente HAND BAG que es el tamaño de maletín de portátil. Y da igual que sea mochila o la forma que sea.

1 respuesta
B

#11 Gracias por ello. jaja soy un poco insistente.

1 respuesta
ArThoiD

#12 De todas formas si te da coraje la metes a presión en la maleta de equipaje como has dicho antes y fin.

Pero ya digo, a mi nunca me han dado problemas y he volado en compañías de todos los colores. Nunca en Turkish eso sí.

Mochila a la espalda con portátil + maletita de cabina = problema ninguno.

1 1 respuesta
B

#13 Intentaré hacer lo que dices. Muchas gracias. :)=

1 mes después
Mark29

No recuerdo si eran 20 o 30 el maximo pero ni lo miraron.

Intenta meter la bolsa del portatil dentro de la de mano i una vez pasado sacala. Con Ryanair si que te dirian que llevas dos bolsas pero con Turkish no lo tengo claro. en cualquier caso, super buena compañia aerea. Aviones perfectos, comida genial...

Usuarios habituales