Equipaje mano. Colonia tarro cristal

B1x1t0

Buenas,

Que conste que he estado leyendo los post sobre dudas pero no me queda claro del todo.

Se que tengo que llevar los liquidos en botes de 100ml y estos en bolsas de plastico transparentes y que no excendan entre todos el litro.
Hasta ahi correcto.

Mi duda es: Tengo una colonia recien comprada de Hugo Boss de 75ml. Viene en tarro de Cristal. Me haran dejarala en el aeropuerto o no hay ningun problema por llevar un bote de cristal de menos de 100ml de capacidad en el equipaje de mano.

Gracias. :)

kayak

Si no excede 100 te dejan. Si es de plastico o cristal da igual. Mismamente mi colonia tiene bote estilo 212 osea de metal. Y solo me lo miraron un poco mas en japon, pero no debes tener problema.

1 respuesta
B1x1t0

#2 Gracias :3

kira_y_punto

#1 También depende del que te toque a la hora de pasar la cinta, cuando fui a Paris me lleve un botecito pequeñito de liquido de lentillas de 50ml en España lo pude pasar sin problema pero en Francia me hicieron tirarlo.

1 respuesta
Lixae

#4 A mí una vez me hicieron tirar un mini bote que tenía menos de 1/3 de desmaquillante porque en el frasco ponía 125ml...

1 respuesta
B

#5 La normativa dice que si el recipiente es superior a 100 y tiene algo de liquido (lo que sea) no se puede pasar

Usuarios habituales