Equivocacion con Ryanair

alblanesjr

Buenas!

La cuestion es que compre unos billetes para Londres para ir con la novia. El problema es que meti el segundo apellido suyo mal, esta el nombre, el primer apellido y el dni bien, pero el segundo apellido mal.

Que tengo que hacer??? pasa algo? como me pongo en contacto con Ryanair?

M

#1 ami me paso algo parecido, y fui a la oficina (RYANAIR) que esta en el aeropuerto dias antes para que me lo cambiasen alli en el ordenador ya que eso queda registrado y ningun problema, yo soy tu y voy asi te quedaras mas tranquilo, por que nunca se sabe lo que puede pasar. ;);)

1 2 respuestas
alblanesjr

#2 La cosa es que ya lo tengo facturado...

1 respuesta
M

#3 mmm pero cuando te vas?? que yo sepa la facturacion es a lo ultimo no un dia antes imprimes los billetes ect y listo, pero mientras tanto puedes hace cambios bien como te dije en la oficina de ryanair en el aeropuerto.

tu los pillastes x la web no?

kaffoqad

me pasó hace tiempo lo mismo que a ti, puse mal los apellidos y saque los embarques por lo que no puedes hacer modificaciones, la solucion fue llamar a ryanair, la pega que es un numero de pago (ahora mismo no recuerdo cual es el numero), asique si no te quieres gastar las pelas haz lo de #2

Usuarios habituales

  • kaffoqad
  • MAITUL
  • alblanesjr