Erasmus 12/13 HILO OFICIAL

Gnos1s

#298 #300 No me junto mucho con españoles. Con los únicos con los de mi planta y no hay ninguna Sara de Oviedo ni ninguna Gloria de Badajoz.

De todos modos, si doy con ellas os lo digo ;).

1 respuesta
F

#301 O Dani de Madrid :)

bloodhound

Pues llevo mes y medio de estancia en Colonia y no puedo decir otra cosa que estoy super contento.

Tengo de todo, fiesta hay a patadas, y bastante barata la verdad.

Luego tengo muchas ciudades a mano y muchos lugares por visitar.

En la uni estamos a cuerpo de rey. Pfff, yo me quedo aquí. XD

2
Ruekov

Hay alguien que esté haciendo el proyecto en Erasmus?

Le quiero preguntar por su proceder, porqué llevo ya 2 meses buscando dónde hacerlo y la respuesta a mis correos va del "lo siento, no podemos" a "".

Gracias mil.

1 respuesta
kritita

#304 Yo lo voy a hacer el semestre que viene. En mi uni había directamente una asignatura llamada proyecto y la puse en el Learning Agreement. Lo que no pude saber de antemano es el tema del proyecto, hacen una lista y la sacan la semana antes de empezar el curso. Es un proyecto de la carrera de física, que yo tengo como "Trabajo de fin de carrera" y aquí es "MPhys Project".

1 respuesta
B

Cambio de prácticas en el último momento, nueva información en #14, a ver si #1 puede actualizar.

rockfuck666

Buenas a todos, tengo una dudilla y a ver si alguien me puede ayudar.