Pues resulta que despues de pagar un billete de Bristol a España me he dado cuenta que tengo un error en uno de los apellidos, y me preguntaba si tendre problemas para ver a mi familia en semana santa.
Segun miro en internet en unos foros dicen que por una letra no pasa nada y en otras paginas te encuentras el mismo post diciendo que lo cambies: http://www.lugaresymas.com/noticias/index.php?option=com_content&view=article&id=2719:un-error-de-ortografia-en-la-reserva-de-un-vuelo-puede-llegar-a-costar-hasta-150&catid=3:consejos-al-viajero&Itemid=37
Yo como solo me fio de mediavida vengo preguntar aqui a ver que puede pasar. A mi favor tengo que la letra esta en medio del primer apellido, que aqui se pierden cuando ven un nombre largo del estilo Jose Maria Perez Martinez que es parecido al mio, pue el error es royo Jose Maria Parez Martinez
En la web me cuesta 35 libras cambiarlo, si me dicen algo en mostrador seguramente me saldra por 100 o mas, y si no se dan cuenta profit.
¿Vosotros que pensais? ¿Me voy a quedar aislado y separado de mis seres queridos en semana santa?