Buenas amigüitos :3
Resulta que la semana que viene me dispongo a hacerme una escapada a Madrid y no sé muy bien los sitios que merece la pena ir a ver.
Tengo que aclarar que he estado en Madrid infinidad de veces, no es ni mucho menos la primera vez que voy, pero sí que es la primera vez que voy "solo", por lo que voy a pasármelo bien, no a visitar museos ni cosas así (que también me gustan vamos, pero no es el viaje que tengo pensado para esta vez xD)
Los únicos sitios que tengo pensados son (aviso, modernismo y gafapasteo incoming):
El Starbucks, el Hard Rock Cafe, el Ice Bar Madrid, un día iré a cenar al VIPs y probablemente me pase por El Retiro (aunque estoy dudándolo mucho). Mi hermano creo que quiere ir al parque Warner, que me haría ilusión porque nunca he ido a ninguno, pero no estoy seguro de que valga lo que cuesta (es decir, que me parece un poco carillo). De resto estoy perdidísimo con a dónde ir, a ver si podéis iluminarme un poquillo :3
Y ya de paso si alguien sabe si hay miniKDD el finde que viene, a lo mejor podría apuntarme (aunque el 27 está cogido, que hay concierto de los Arctic ;D)
Espero haberme expresado con claridad, que tengo unos días últimamente un poco espesos.