eSIM con datos ilimitados en Europa

TourDeMikel

Hola!

Voy a hacer un viaje por Europa durante unos meses y tengo pensado stremear todo el viaje. Me preguntaba si alguien conoce alguna compañía que ofrezca alguna eSIM con datos ilimitados o que ofrezca muchos datos (>300GB) a un precio medianamente asequible (40€-60€ lo veo aceptable). Es importante que no se limite la velocidad tras gastar un par de datos como hacen la mayoría de compañías.

De momento las opciones que he visto son rockee, connectPLS y O2 Mega eSIM. Si alguien tiene experiencia con alguna de estas compañías o conoce alguna otra, apreciaría mucho la info!

s3niK

Mi mejor amigo viaja por toda Europa con una cámper teletrabajando y hace un poco lo que tú dices, usa connectPLS y está supercontento.

1 1 respuesta
chech0s

eSIM Starter
£3
per
month

Subscribe
This includes:
Daypass: £5 / Day
Data Usage: *Unlimited / Day
Coverage: Europe & UK

Entiendo que el daypass es cada 24horas tienes que pagar eso para usarlo a parte de los 3, no?

1 respuesta
TourDeMikel

#2 Gracias por la respuesta! Esta es de las tres compañias que he nombrado de la que más duda tenía, ya que casi todo lo que encuentro en Internet sobre ella es de gente a la que le han pagado para que digan que está bien, me quedo algo más tranquilo si alguien de por aquí dice que va bien.

#3 Creo que es como dices sí. En mi caso pillaría el de £59 que sale más barato.

1 respuesta
s3niK

#4
Revisa bien igualmente, no vaya ser que luego te de problemas algo.. :(

1
Popino

Yo iría contratando una cada país según mis necesidades, seguro que sale más barato. Mírate está aplicación, es un buscador de tarjetas, compras desde su app la que te interesa e instalas la esim sobre la marcha. Lo vi en un directo de Nate Gentile y me pareció el futuro.

Hay una app para iOS, no sé si android tendrá.

https://mobimatter.com/es/?gad_source=1&gclid=Cj0KCQjw2ou2BhCCARIsANAwM2H_cnzC8-GIaCJl6v4-vLMNzDV5GaRgXQeQonjsRGhCHv0ng0I4VPEaAuVWEALw_wcB

Edit: ah y también aparecen tarjetas para europa en general.

1 respuesta
HammelSF

Lo más barato para Zona1 seguramente es hacerte varias Simyo con contrato de 1€ mensual (100mb) y usar el bono de 50gb de regalo (que dura 30 días y se puede activar hasta el 10 de septiembre).

Puedes capar el consumo de datos pasado el limite y cambisr la tarifa a 0€ al mes desde la propia app. Es ultraflexible.

1 respuesta
TourDeMikel

#6 Ten en cuenta que son unos 20 países por los que planeo pasar, y acaba saliendo más caro contratar una en cada país. Gracias igualmente por la página! Los planes para Europa en general los veo carillos para los pocos datos que dan, aunque puede que me venga bien si necesito datos para un país específico en algún momento.

#7 He mirado y de los 50GB gratis solo 10 pueden usarse en la Unión Europea, que no me dan ni para un día :sweat_smile: Igualmente creo que la mayoría de empresas españolas populares (Orange, Movistar, Vodafone) ofrecen entre 20-50GB como mucho de roaming, luego te pegan clavada si te pasas.

kaszal

Yo uso app Mobimatter y es la que recomiendo. Puedes elegir un pais solo o un grupo de paises, te van dando ofertas. De Mobi te puedo pasar link de referido. También están Airalo y flexiroam aunque la primera nunca la he usado y flexi es algo mas cara que las anteriores.

La última recomendación es que para un viaje asi uses la tarjeta monedero REVOLUT (no hace falta física) hay mas de estas tarjetas pero no las he usado. En caso de robo o perdida solo arriesgas la pasta que tengas en ese momento metida en la tarjeta y además desde hace poco tiempo también tiene planes de E-sim por paises aunque un poco mas caro que las apps especializadas. Si te haces revolut por favor pídeme el link que me dan 50€ y te doy la mitad así de simple.

Usuarios habituales

  • kaszal
  • TourDeMikel
  • HammelSF
  • Popino
  • s3niK
  • chech0s