Estoy en Madrid. Qué ver? Dónde comer?

B

g

pontaeri663

#1 Buenos bocadillos hay en la Plaza Mayor, muy cerquita de la puerta del SOL. Hay un restaurante famoso por los bocadillos de Calamares, pero no me preguntes cual es, ya no me acuerdo.

h3-l105

De dia no se... pero por la noche tienes que ir al The Reaper http://www.tuenti.com/#m=Page&func=index&page_key=2_274168_89 un local en la zona heavy donde se está de puta madre :D

1
-DnT-

Vete al brillante, esta cerca de Atocha y dicen que es el mejor bocadillo de calamares de madrid xD

1
Mr-Carradine

#1 Bocadillo de calamares sí o sí. En la Plaza Mayor hay varios sitios, también está El Brillante (creo que hay varios, yo conozco uno cerca de Iglesia)

También puedes ir al Tigre, un sitio de buenas tapas, lo que pasa es que siempre está petado. Tiene mucho turisteo.

Txenon

y si quieres comer en plan restaurante y bien (aunque es algo caro) , te recomiendo la Posada de la Villa, en la cava baja (La latina).

Dj_Sergio

que vaya mejor al Eusebio, es como el tigre pero con menos gente y mejores tapas (metro puerta del angel)

1 respuesta
Wolxy

Yo te recomiendo que vayas al Malaespina que esta detrás de Sol y te ponen unas tostas to ricas y bien despachadas , aparte es muy barato y siempre esta lleno de gente . Si no te luce pues cualquier otro restaurante que este al lado , esas calles solo hay restaurantes .

Edit: para ver , si te gustan los museos y vas el Prado justo al lado tienes andando hacia cibeles el Museo Naval de Madrid en el Cuartel General de la Armada que ahi trabajaba yo y sinceramente es precioso.( el museo naval solo esta abierto por las mañanas)

Un saludo y disfruta

B

g

1 1 respuesta
-L0B0-

Sorry por el off-topic pero me ha entrado la curiosidad.

Los bocadillos de calamares son típicos mas que nada en madrid?

Lo digo pq yo en Barcelona no lo he comido nunca, y ni siquiera me suena haberlo visto en las cartas de los bares, etc..

Tampoco es que yo sea un experto en bares/restaurantes..

Edit: vale, ya veo que el post anterior habla de Barcelona. Pero me preguntaba si soy yo un ignorante, o es que no és algo muy común por aqui?

1 respuesta
Mr-Carradine

#9 La verdad es que me parece pecado mortal echarle salsas al bocata de calamares xDD

#7 A mi el Tigre tampoco me parece para tanto, pero lo decía porque a la mayoría de los turistas les encanta

1 respuesta
NocAB

A mi me recomendaron el tigre y no está nada mal, puede que no sea la leche pero merece la pena.

Muesly

#11 Sin salsa es seco que cuesta hasta tragarlo. Maldita costumbre que teneis por esos lares a no poner ni tomate ni aceite a los bocadillos:c

A mi en Madrid me llevaron a La Taberna de Pepe, mas comunmente conocida como ''Pepe el Guarro'', por sus famosas tapas de alitas de pollo, cuyos huesos se lanzan al suelo una vez te las has comido. Salió una vez en callejeros, en un especial bares. Lo malo es que está lejos del centro, había que coger un autobús en Cuatrocaminos hasta no se donde... preguntaré la dirección exacta.

C

Bocadillo de calamares en Madrid a las 8 de la mañana después de una noche de pedo y desenfreno >>>>> ALL.

jackillo

yo te recomiendo pepe el guarro, por el barrio del pilar, unas alitas fritas por cada consumición, y unas papas 2 salsas que se te va la pinza

1 1 respuesta
Crus

#1

Dónde cómo un buen bocadillo de calamares?

En el Brillante, al lado de la est. de Tren de Atocha.

Es un lugar muy famoso y tradicional por sus bocatas de calamares.

KuS

Hay que ser desgraciado para echarle salsa a un bocata calamares... O_O

K

#1 Pues mira, yo el mejor bocadillo de calamares que he comido ha sido siempre alrededor de la Plaza Mayor, te hago una foto del lugar y te señalo los bares, más o menos.

Aunque claro, también hay otros lugares más lejanos y en diferentes puntos, yo a parte de ese sitio me se también uno que está cerca del Retiro, entre el Retiro y el museo Reina Sofia, pero no sabría indicar la calle ni nada xDD

filemontv

#15 anda que voy a ir a comer a 'pepe el guarro' por muy bueno que digas que es el menú.. xdd

1 1 respuesta
Tig

#10 en Zaragoza también son típicos. Será porque el Ebro y el canal de Isabel II dan buenos calamares.

Muesly

#19 Pues la comida y las alitas están muy buenas, cuando yo fui, con la cerveza nos pusieron muchísima comida, a parte de las alitas y las patatas dos salsas, nos dieron boquerones, arroz... Lo que le llaman guarro porque está la costumbre de titar los huesos de las alitas al suelo, y terminan formándose túmulos mortuorios de tamaño considerable. No vayáis con chanclas XD

1 respuesta
jackillo

#21 exacto, la gente lanza las alitas a los bajos de la barra (hay como cubos de metal) y entonces por esa zona está hecha una guarrada
vamos, yo lo recomiendo 100%, me encanta, y ponen una tapa muy económica y muy grande de tortilla de patatas.
Con las alitas que ponen con la bebida, y la peaso tortilla patatas que ponen, ceno con mi novia por 10 pavos

Usuarios habituales