#28 pues lo cierto es que tienes todo el ocio del mundo concentrado. Hay todo tipo de espectaculos, muchos de ellos gratuitos. Los hoteles no son simples hoteles. Son mega complejos tematizados en países o temáticas culturales, cada uno de ellos ofreciendo diferentes actividades, además de que el hecho de simplemente recorrerlos es una experiencia.
Es curioso también ver a la gente en bañador y tirantes con la tarjeta enganchada a la maquina tragaperras mientras se fuma un cigarraco detrás de otro.
En sí, la calle es un espectáculo continuo. Desde las fuentes sincronizadas del bellagio (agua, música y luces) el volcán del The Mirage, los flamencos del Flamingo. La pirámide del Luxor con su mega foco hacia el cielo en la punta.
Y por supuesto, la fiesta. Con dinero aquí no te va a faltar de nada.
He de decir que mañana voy al gran cañón, que es otra de las actividades típicas de pir aquí. En mi caso voy en caravana pero se puede ir en helicoptero, avioneta, puedes dormir allí en una reserva nativa que hay. Como opciones, tienes lo que quieras. Unas más caras y otras más baratas.
#29 lo de arriba creo que te contesta jaja.
#30 tienes parte de razón. Lo que pasa que venir de fiesta es otro turismo. La ciudad ofrece mucho más aparte de fiesta. Como digo los hoteles son un espectáculo en sí, aparte dd todos los espectáculos que hay por aquí. Como digo, es una ciudad ñara experimentar.