Hola
Dentro de dos semanas me voy a UK a una academia de ingles a mejorar mi nivel. Estaré dos semanas aprox, ¿alguna recomendación? Alguien puede contar alguna experiencia? Gracias
Hola
Dentro de dos semanas me voy a UK a una academia de ingles a mejorar mi nivel. Estaré dos semanas aprox, ¿alguna recomendación? Alguien puede contar alguna experiencia? Gracias
Hay algun que otro hilo sobre lo mismo... aun asi podias explicar algo más del viaje, como a que parte de UK vas, a que academia, cuanto te ha costado, si vas a alguna familia, piso de la escuela o por tu cuenta, si te vas a quedar mas de las 2 semanas... no se...
Si solo vas 2 semanas disfruta todo lo que puedas, y si vas a buscar curro, disfruta tambien y mucha suerte, que la necesitaras.
Un amigo se va Dundee (Escocia) es barato y la gente es sociable. No cometas el error de ir a Londres donde solo conocerás a gente con tu misma situación y aprendereis chapurringlish.
Ah, y se me olvidaba que te dejaras un riñon.
Lo siento, no me había dado cuenta, ahora revisare el hilo. Voy a Bradford, cerca de Leeds desde el días 8 y vuelvo el 21 en principio. Estoy en una residencia, pero no entra la comida, así que me tendre que desarrollar con la cocina compartida (creo que esto ira bien para conocer a gente) y el total me cuesta sobre los 530 Euros aprox. con la academia incluida. Entre las dos semanas, realizare 30 horas de clases. La página es: http://www.bradfordcollege.ac.uk/
Después, he estado leyendo que se realizan a aparte, excursiones a York, Leeds, Manchester o museos de la zona y mi intención es hacer alguna que otra.
He revisado la documentación que dan a la gente que va estudiar allí, pero creo que es para gente de erasmus que su estancia es más de un mes y, por eso, mis dudas.
Por ejemplo, ¿necesito abrir una cuenta alla?
Muchas gracias
A ver por partes:
Estar 2 semanas alli no te va ayudar a poco mas que mejorar tu vocabulario, 2 semanas no es nada de tiempo, ni si quiera para acostumbrarte al modo de vida de alli, no me jodas xD
Cuales son tus dudas?¿
Y para que coño quieres abrir una cuenta en un banco si vas a estar dos semanas?¿
#6 Bueno, eso es muy subjetivo. Supongo q depende del nivel de adaptacion de la persona, el interes q le ponga y la intensidad con la q viva el viaje. Un amigo se fue a Roma a un curso similar y durante las 2 semanas q estuvo, olvido periodicamente el español. Cuando regreso, hablaba castellano con acento italiano. Afortunadamente, no le duro mucho.
Siempre recordare la comica anecdota en la q dos españoles de veraneo le preguntaron por sitios recomendables, y apenas pudo responderles. Ni se creyeron q fuera español.
En mi opinión todo lo que se aleje de clases "de" y "con" nativos, ya sean de cocinar tartas, como aprender punto de cruz, o estar las 24 horas con una familia, es tirar el dinero.
En 2 semanas vas a aprender o mejorar mas bien poco, y si es una academia, o residencias del tipo becas Mec, te tocaran clases con alumnos de todas las partes del globo menos los autoctonos, haras piña con el que mas facil te resulte entenderte, y en cuestión de enseñanza, verás seguramente cosas que ya sabes del colegio y poquito mas.