Estudiar Ingles en el extranjero, Verano 2015

P

¡Buenas mediavideros!

Hace dos de años estuve en Londres, haciendo un cursillo de inglés durante un mes con International House. Mientras, estuve alojado en una residencia en Kings Cross, Nido (una autentica PASADA, con peña de todas las nacionalidades habidas y por haber, pocos españoles aunque alguno había..pero en definitiva muy muy recomendable para los que queráis pasar un buen mes en esta ciudad alojados). Bien, este año tengo pensado o bien volver al mismo sitio, y hacer otro curso, o elegir otro destino... tengo curiosidad por EEUU, como San Francisco, Hollywood , San Diego... así que bueno, si alguno habéis hecho algo similar a esto, y habéis estado en una residencia en la que haya ambiente, gente joven y demás, sera bien recibido todo lo que me podáis aportar!

Un saludo y muchas gracias!

pirobiro

De precio y tal como fue lo de Londres?

Siento no contestarte a nada de lo anterior, pero igual esa experiencia de Londres me ayuda y quieras que no, para esto también está esto ;)

1 respuesta
P

#2 No te preocupes, para eso estamos. Londres es muy muy caro, y parece ser que la libra sube dia a dia una burrada, asi que siento decirte que en las condiciones en las que yo estuve sale bastante carillo, yo me marche por circunstancias familiares que me lo permitieron, pero en otro caso creo que no hubiera podido xDD, si buscas algo calidad/precio, seguramente te convenga mas buscar otro alojamiento y una academia mas barata, que seguro que las hay. Por otra parte, lo que si puedo garantizarte es que si haces ese esfuerzo economico practicamente te aseguro un buen mes alli. Saludos!

1 comentario moderado

Usuarios habituales