Vale, quizá este no sea el espacio más apropiado para mi post, pero ahi voy.
He leido por ahi que muchos de vosotros habis estado en escandinavia, follando mucho y ligando bastante a las mujeres de estos paises (incluyendo Nl, Ger, BEL.. etc)
Por qui me he dado cuenta de que vienen muchas erasmus, y este año quiero dejar de lado a las españolas e ir a por este cplectivo internacional.
Por lo que decis de estas, son muy faciles para vosotros.
Teniendo en cuenta de que digamos tengo una apariencia normal, cuerpo normal, y que fisicamente me han solido confundi con alguien de cuba, brasil, y algunos amigos dicen que me parezco al boxeador manny pacquiao o como se escriba de filipinas (algun aire tengo, auqnue tiro mas hacia lo latino). Quizá mis desventaja sea que mi estatura es normal para españa- 176-178, pero desfavorecida para estos paises, siendo muchas de estas mujeres de mi tamaño, y sus hombres, (183-190).
Dicho esto sobre mi, que consejos me dais para ligar y mojar con estas, me refiero a cosas sobre:
Tema de conversacion (en bars nocturnos, o tomando un cafe por el día), gestos, actitud, como medir los tiempos y cuando abordarlas... en resumen todos aquellos consejos que vosotros penseis que involucran el exito.
Tenieno en cuenta que tengo niveles minimos de apariencia y actitud. Prefiero ir hacia un mundo desconocido, con los consejos de otros que ya lo han pasado y triunfado.
Gracias