Experiencias con Chaquetas-maletas en aerolineas.

S

Este tema es para ver si hay alguien que ha comprado algún invento de estos para pasar los controles de peso tan estrictos que principalmente nos someten las aerolineas de bajo coste como ryaneir.
La finalidad del tema es que me digais, experiencias propias o conocidas ( si las hay), opiniones sobre si es buena idea comprarse un invento de estos para pasar estos controles, y si es así que paginas web me recomendais, cuanto suelen costar... En jaktogo.com he visto por 70 euros, ¿sabeis de otros sitios mas interesantes o me recomendais comprar ahí?

Para quien no lo sepa pongo un video que he encontrado donde se muestra una chaqueta-maleta:
http://www.dalealplay.com/informaci...o.php?con=452978

STAN

#1 El video no se ve... y no se, si viajas mucho, entendería que buscases alguna alternativa, pero si no es así... paga lo que te cobren o lleva menos ropa, no? Ryanair es lo que tiene...

1 respuesta
Eristoff

Te lo mando a viajes!!

1 respuesta
S

#2 Por supuesto, este invento va pensado a viajeros frecuentes que quieren viajar de modo económico.

S

#3 mmm.. en viajes no se esta tan activo como aqui en off topic.

1 respuesta
Eristoff

#5 Ya, pero es el lugar adecuado. No hay tanta afluencia pero las opiniones son de más calidad.

Alasdair

#1 Pero que es lo que quieres, ¿Llevarla de mano? En teoria mientras no pase los 10 kilos te la van a dejar subir, lo que le dicen a este señor en el vídeo es una sandez. Yo me he ido a inglaterra con una parka inmensa y un bolso enorme llenos de mierda y no me dijeron nada. La cosa es que Ryanair sólo tiene esas tasas para inflar bolsillo.
Para que te hagas una idea, dentro de un avión la regulación del peso se hace por carga y centrado, el peso de los compartimentos influye en esto, pero es una norma bastante absurda (Porque te pases un kilo no te vas a estampar)
Yo trabajo de azafata y todavía no he visto a nadie con esto, pero ya te digo que no creo que te pongan ninguna pega mientras no supere los 10 kilos. Y si los supera, te montas al avión como una cebolla y cuando te bajes ya lo guardarás. Tu mientras no pases del peso estipulado subes al avión si o si.

1 respuesta
S

#7 Supongamos que viajo con ryanair, llevo una mochila de 10 kg (el maximo permitido) y aparte este abrigo-bolsa (de 15kg de capacidad),y para pasar el control de seguridad me lo pongo encima (como una cebolla tal y como tu has dicho). De esta forma paso como que tecnicamente llevo 10 kilos de equipaje de mano cuando a la hora de la practica llevo unos 25kg de equipajes encima.
Me gustaria saber si este invento burla la normativa, y si hay alguna norma que limite tambíen el peso de las chaquetas o de la ropa que llevemos encima.

1 respuesta
Alasdair

#8 Sinceramente, ten cuidado con ello, porque se han implementado unas normativas nuevas (Eu ops) y no creo que diga nada sobre este tipo de cosas, pero tu por si acaso andate con ojo. No creo que te digan nada porque ya te digo que yo iba con la parka y dentro de esa parka llevaba una psp una ds cargadores por todos lados y hasta un libro xD

1 respuesta
S

#9 puedes explicar brevemente que delimita la normativa europea Eu ops?

1 respuesta
Alasdair

#10 No tengo ni idea, yo todavía no las he visto. Sólo las tiene Ryanair en españa, por eso te lo digo xD

Random edit: No sé que me fumé el día que te dije lo de las euops, las euops son las que tenemos, eran las ATOS las que solo tienen dos compañías. Espero sepas perdonarme porque honestamente no me entero de nada haha

1 comentario moderado

Usuarios habituales