#93 Como dice justo Z3n en el siguiente post, es mejor no dejar señales claras, ya que cualquiera que venga por detrás te las puede joder o básicamente le dejas el camino fácil para encontrarte, yo era mas de utilizar el entorno, en cada lugar que marcaba dejaba como mínimo 3 marcas, ya sea con rocas puestas de una manera, flechas marcadas en el fango del suelo estratégicamente o ha malas rayando una piedra de forma determinada. Correcto lo ultimo que hay que hacer si te pierdes es moverse lo mejor es sentarse y esperar guardando lo máximo las baterías, bien dicho.
Ha mi también me pilla lejos, pero entre 3 o 4 en mi furgo sale bastante barato el viaje jeje ahí lo dejo. Saludos
#94 Es lo que tu dices , mejor no dejar claras las señales, te pueden jugar una mala pasada, yo paso de espray, era mas de utilizar el entorno como le explico al anterior user. Saludos
#95 Si miras el mapa que compartí, dale que lo subí en alta resolución y veras al detalle como muchos de los túneles están sin terminar de cartografiar, sobre todo los que están en el nivel 2, hay mucho aun por explorar y espero acabar de rellenar esos mapas jeje. Saludos
#96 Algunas zonas son muy concurridas, piensa que se hacen hasta raves, la zona de la playa es una de ellas, suerte tuve de poder grabarlo sin nadie, si miras el mapa que compartí, aunque yo doy mucha vuelta para entrar, se ve en la zona de Le plage que hay un acceso por alcantarilla que si tiene peldaños, que no debe de ser muy difícil de entrar aparte de lo que pueda pesar la tapa de la alcantarilla y lo expuesta que este en la calle que eso ya no lo se. Saludos
#97 Pues ahora mismo no conozco ninguna por aquí en España que pueda ser interesante, si sabes de alguna molaría que lo compartieses, yo encantado de investigar, por Cataluña he encontrado muy poca cosa, aparte de las típicas minas abandonadas, en mi canal tengo un video de una mina de hierro abandonada, que después de esta experiencia creo que volveré a investigar mas.