Facturacion con Ryanair

V

¿sabeis si despues de haber comprado el billete, se puede facturar una maleta?

Todavia no tengo la tarjeta de embarque...alguna forma que no me cobre los 40 pavos por la facturacion ? xd

B

Facturar una maleta son 25 € (ida) y 50 € (ida y vuelta).

Creo que si se puede modificar cuando vas a imprimir la tarjeta de embarque, pero no estoy seguro porque siempre lo he hecho bien a la primera....

LzO

#1 Entras en la web de ryanair en la seccion de facturación online ahí metes los bultos que quieras y pagas el extra.

Una vez que saques la tarjeta de embarque ya no puedes modificar nada, al menos online, si ya imprimiste la tarjeta, tendrías que facturar la maleta en el aeropuerto osea pagando alli, ya que online no puedes hacer nada.

1 respuesta
B

#3 recuerdo que cuando iba a facturar la maleta en el aeropuerto, el que iba justo delante mio se le habia olvidado sacar la tarjeta de embarque... y en cuanto le dijeron que era 60 pavos ... se quedo todo OMG hahaha casi me mofo en su cara.....

¿Como puede haber hoy en dia gente que no lo sepa?

2 respuestas
Fastestwat

#4 Porque la gente no lee.

1
iZueL

#4 a mi me pasó lo que comentas de tener que pagar 40 leuros por no imprimir un papel.

Si hace mucho que no vuelas con estas mierda compañías te fías de que con el primer "papel" (ya no recuerdo ni q era, fue como hace 4 años) te vale para subir al avión. La verdad que fué fallo mío por no haberlo leído pero me parece un sacapasta para gente "noob" que no vuela tan frecuentemente.

Desde entonces, Lufthansa con código QR al mvl y a correr.

Usuarios habituales