Facturacion ryanair

X

Buenas!! acabo de hacer la facturacion online de ryanair para mi vuelo de ida. tenia ida y vuelta, pero como para la vuelta faltan mas de 15 dias no lo he hecho. ahora me meto para comprobar mi reserva de ida y no me da la opcion de facturar la vuelta. ¿¿Lo he hecho bien o tenia que haber facturado tambien la vuelta??? no se si cuando queden 15 dias me dara la opcion de la vuelta o ya la he liado. muchas gracias!!!!

ZaGo

#1 Al imprimir los billetes de ida y vuelta ¿no te han salido ambos folios? Deberías tener para la ida y para la vuelta.

Kuiwaz

Aunque queden más de 15 días para el vuelo de vuelta debería dejarte imprimir los dos juntos sin problema. De todas formas si no has facturado el de vuelta porque te has confundido supongo que cuando queden 15 días podrás.

Yo siempre facturo ida y vuelta al mismo tiempo y así me ahorro tener que hacerlo dos veces xD

X

me daba la opcion de la vuelta pero por si acaso me daba error (por que quedan mas de 15 dias para volver) solo he hecho la vuelta. luego cuando me he vuelto a meter para comprobarlo la unica opcion que me da es volver a imprimir la ida y no hay ninguna pestaña de facturar la vuelta

1 respuesta
Kuiwaz

#4 Ya te aparecerá cuando queden 15 días, hasta entonces a esperar

Usuarios habituales