Buenas a todos, tengo planeado pasar 5 días con amigos en Mojacar, y hemos escuchado rumores (no se yo si creermelos) de que si Maui Beach y algún chiringuito mas de playa esta cerrado y Mojacar esta muerto. A parte de Mandala hay alguna discoteca/pub/beachclub que este bien para salir?
Y la ultima duda que tengo es, ¿sobre que precio suelen ser las entradas a las discotecas y que incluyen(copa, chupito..)? He estado investigando y no encuentro los precios de entradas o reservados de los locales...
Lo de que esté muerto, no lo se...
Lo que si que es cierto, es que las quejas de los habitantes de todo el año, cada vez son mayores.
En cuanto a precios, las entradas rondan los 15€, dependiendo de la fiesta. También tienes muchos pubs gratis, es la zona de los guiris. La entrada suele incluir 1 copa.
El año pasado fui y ya apestó tela con la policia muy por culera con el tema de beber en la playa, el muai beach ni 1 sombra de lo era hace 2 años.
Pasado de "moda", nosotros este año nos vamos a benidorm, parece que va a a ir mucha gente joven. De mi pueblo van varios grupos de amigos y de amigas. (diferentes fechas)
Pues yo voy este finde y nos hemos tenido que pillar Camping porque los apartamentos estaban todos petados..