Buenas tardes MV!
Aprovechando el mes de Agosto, unos amigos y yo nos vamos a Galicia de viaje del 18 al 22 de Agosto.
Me gustaria que me ayudaseis a hacer un plan de viaje, estoy buscando pueblos con fiestas, sitios que visitar, sitios donde comer marisco, tapear, o que se coma bien en los tipicos restaurantes baratos de toda la vida con comida casera y tipica del lugar, que nadi emejor que los que viven alli conocen.
Mas o menos el plan que tenemos es este:
Dia 18: Saldremos de viaje bien temprano hacia Monforte de lemos, al llegar alli nos gustaria aprovechar la tarde visitando algun pueblo o ir a Ourense.
Dia 19: Pasar todo el dia en las Islas Cies.
Aqui es donde mas necesitamos la ayuda
Dia 20: Este dia habiamos pensado subir hacia A coruña, pero nos da igual donde ir, nos gustaria saber si por aquella zona hay pueblos que esten en fiestas, o alguna recomendacion de vosotros donde pasar el dia y la noche, si son fiestas mucho mejor.
Dia 21: Este dia queriamos dirigirnos mas o menos hacia la playa de las catedrales, y luego ir por esa zona a pasar la noche a pueblo o ciudad que tenga bastante ambiente, fiesta o que se coma bien.
Dia 22: Ese dia nos dirigimos a oviedo, para hacer una visita fugaz por la ciudad, comer en El llagar del Güelu, y volvernos hacia Alicante.
Lo que mas busco son pueblos que tengan fiestas esos dias, sitios interesantes donde poder ir a comer, y recomendaciones de sitios para visitar o cosas para poder hacer.
Muchas gracias!!!