fin de año en la torre eifiel de paris

J

Os queria comentar a todos los cibernautas que quieran pasar una noche de fin de año en paris, que no se les ocurra nunca ir a la Torre Eifiel. Estuve ayer la noche vieja y por lo que había leido en los foros estava muy bién. Pues fue horrorosa, lo nunca visto. Estava todo debajo la torre Eifiel lleno de inmigrantes borrachos y los antidisturbios pegandolos, nadie celebrava con uvas la noche vieja, solo se enborrachaban y armaban muxo follon. Es más, cuando pasaron las 12 quizimos cojer el metro para volver al hotel y fue la peor pesadilla, todo lleno de gente incivilizada que querian pasar por unas puertas pequeñas y hubo un momento donde la gente se volvio loca y saltavan vallas, se pegaban entre si ...... en resumen, NUNCA VAYAS EN FIN DE AÑO EN LA TORRE EIFIEL, os arrepentireis, de verdad.

M

Que vien hescrivir

3
Thiran

Lo de las uvas es una tradición española y de países hispanos, no esperes verlo en otros países.

La próxima vez intenta aprender a escribir

sperial

#1 Enserio?
Pues yo tenia otra vision de Paris

J

Paris es una ciudad muy bonita pero hay muxo inmigrante y creo que se juntaron todos los peores debajo la Torre para liarla. Nos encontramos algunos españoles más por ahí y estavamos todos decepcionados y asustados por lo que estavamos viendo.

J

Mira Thiran, ya sé que lo de las uvas es una tradición española pero eso de celebrar el fin de año haciendo el cabra como lo hacían no es normal. La gente saltava encima los coches que estaban circulando, tiraban las botellas vacias encima la gente .... cfreo que esto no es manera de celebrar el fin de año ni en paris ni en ningun sitio!!!

factonni

ni esta es manera de escribir

Usuarios habituales